AYUDA*U46 Asio driver not present*

AYUDA*U46 Asio driver not present*

Postby adry jdc on 07 Sep 2009, 21:39

me llamo adrian y....
pues eso... lo instale todo, bueno eso creo y cuando voi al install wizard me pone U46 Asio driver not present, es en el mixvibes DVS mk2 y el ordenador es win vista...

antes me funcionaba,pero tenia que hacer e install wizard cada vez que arrancaba el programa por que si no no funcionaba, asi que instale un driver mas actualizado que me dijeron que pusiera para solucionar ese problema y ahora me pasa eso v.v

agradecco cualquier ayuda

**************************U46 Asio driver not present***************
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
adry jdc

Re: AYUDA*U46 Asio driver not present*

Postby KANZEREBRO on 08 Sep 2009, 06:26

Instalaste la ultima version del driver ?, si es asi fijate que esté abajo el ícono al lado de la hora. sino lo está habilitalo desde los programas de inicio.
Image

Image
KANZEREBRO

Postby Elodie on 08 Sep 2009, 09:51

Hola,

Yo te aconsejo primeramente registrarte en el foro con tu serial. Asi tendras accesso a las ultimas updates del DVS.

Un saludo,
Elodie

Postby djvado on 08 Sep 2009, 15:19

El problema de Vista es que te reconoce la tarjeta y te instala sus propios drivers te la deja como U46DJ, ahora mismo no me acuerdo como lo resolví yo, pero creo que fue dejando que vista instalara sus drivers y yo despues instalé los de la U46MKII por encima, (U46DJ y U46MKII son la misma tarjeta), el problema que tienes es que hasta que no te registres no tienes los ultimos drivers de la tarjeta y los que te trae por defecto creo recordar que no funcionan en vista, por lo tanto registrate baja las updates de la tarjeta y del soft y haz lo que te digo a ver si se te soluciona...
Otra cosa que creo es que el acceso a la configuración de la tarjeta no se configura correctamente en vista y creo que lo tienes que activar tu cada vez que inicies vista en inicio - programas - U46MKII display driver o algo asi :P

Un saludo y espero servirte de ayuda o por lo menos orientarte a la solucion.

PD. si solo instalas los drivers que instala el vista tambien te funciona mixvibes lo malo es que no podrás cambiar la latencia.
djvado

Postby adry jdc on 08 Sep 2009, 15:54

MUCHAS GRACIAS! ayer por la noche descarge el driver que me deciais aquimismo en esta pagina en la parte de downalds

vale ahora funciona percefcamente y me deja escoger la latencia entre 3ms,5ms y otra mas que no recuerdo((antes solo tenia la opcion de 5ms)), hago el install wizard

y todo perfecto

pero el PROBLEMA ahora es que CIERRO MIXVIBES Y CUANDO LO VUELVO A ABRIR TENGO QUE VOLVER AL HACER EL INSTALL WIZARD....

¿es normal o solo me pasa a mi? encuanto lo ago funciona perfecto a la primera ,pero ,¿es un royo hacerlo cada vez que inicio mixvibes no?

gracias otra vez!!
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
adry jdc

Postby Elodie on 08 Sep 2009, 16:34

Hola,

Todavia no estas registrado. Una veez que pones tu serial en tu perfil, tendras accesso a las ultimas updates en la seccion dowload center del foro.
Eso va resolver tu problema.

Un saludo,
Elodie

Postby never1991 on 08 Sep 2009, 16:47

HOLA SOY ADRYAN

pense que estaba registrado, pero claro, compre esto de 2mano y ahora tengo que usar esta cuenta que ya estaba creada ¿ok?

bueno entonces me voi a pasar ahora por lo de downlads y me pondre a descargar cosas...

que hago? desinstalo todo primero? o instalo por encima?

graciass :redface:
never1991

Postby Elodie on 08 Sep 2009, 16:55

Puedes instalar lo por encima :)
Elodie

Postby never1991 on 08 Sep 2009, 17:01

vale ya me estoi descargando MixVibes 7.21

tenia 7.1

necesitare algo mas?
never1991