by adry jdc on 07 Sep 2009, 21:39
me llamo adrian y.... pues eso... lo instale todo, bueno eso creo y cuando voi al install wizard me pone U46 Asio driver not present, es en el mixvibes DVS mk2 y el ordenador es win vista...
antes me funcionaba,pero tenia que hacer e install wizard cada vez que arrancaba el programa por que si no no funcionaba, asi que instale un driver mas actualizado que me dijeron que pusiera para solucionar ese problema y ahora me pasa eso v.v
agradecco cualquier ayuda
**************************U46 Asio driver not present***************
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
-

adry jdc
-
by KANZEREBRO on 08 Sep 2009, 06:26
Instalaste la ultima version del driver ?, si es asi fijate que esté abajo el ícono al lado de la hora. sino lo está habilitalo desde los programas de inicio.
-

KANZEREBRO
-
by Elodie on 08 Sep 2009, 09:51
Hola,
Yo te aconsejo primeramente registrarte en el foro con tu serial. Asi tendras accesso a las ultimas updates del DVS.
Un saludo,
-

Elodie

-
by djvado on 08 Sep 2009, 15:19
El problema de Vista es que te reconoce la tarjeta y te instala sus propios drivers te la deja como U46DJ, ahora mismo no me acuerdo como lo resolví yo, pero creo que fue dejando que vista instalara sus drivers y yo despues instalé los de la U46MKII por encima, (U46DJ y U46MKII son la misma tarjeta), el problema que tienes es que hasta que no te registres no tienes los ultimos drivers de la tarjeta y los que te trae por defecto creo recordar que no funcionan en vista, por lo tanto registrate baja las updates de la tarjeta y del soft y haz lo que te digo a ver si se te soluciona... Otra cosa que creo es que el acceso a la configuración de la tarjeta no se configura correctamente en vista y creo que lo tienes que activar tu cada vez que inicies vista en inicio - programas - U46MKII display driver o algo asi :P
Un saludo y espero servirte de ayuda o por lo menos orientarte a la solucion.
PD. si solo instalas los drivers que instala el vista tambien te funciona mixvibes lo malo es que no podrás cambiar la latencia.
-
djvado

-
by adry jdc on 08 Sep 2009, 15:54
MUCHAS GRACIAS! ayer por la noche descarge el driver que me deciais aquimismo en esta pagina en la parte de downalds
vale ahora funciona percefcamente y me deja escoger la latencia entre 3ms,5ms y otra mas que no recuerdo((antes solo tenia la opcion de 5ms)), hago el install wizard
y todo perfecto
pero el PROBLEMA ahora es que CIERRO MIXVIBES Y CUANDO LO VUELVO A ABRIR TENGO QUE VOLVER AL HACER EL INSTALL WIZARD....
¿es normal o solo me pasa a mi? encuanto lo ago funciona perfecto a la primera ,pero ,¿es un royo hacerlo cada vez que inicio mixvibes no?
gracias otra vez!!
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
-

adry jdc
-
by Elodie on 08 Sep 2009, 16:34
Hola,
Todavia no estas registrado. Una veez que pones tu serial en tu perfil, tendras accesso a las ultimas updates en la seccion dowload center del foro. Eso va resolver tu problema.
Un saludo,
-

Elodie

-
by never1991 on 08 Sep 2009, 16:47
HOLA SOY ADRYAN pense que estaba registrado, pero claro, compre esto de 2mano y ahora tengo que usar esta cuenta que ya estaba creada ¿ok? bueno entonces me voi a pasar ahora por lo de downlads y me pondre a descargar cosas... que hago? desinstalo todo primero? o instalo por encima? graciass 
-
never1991
-
by never1991 on 08 Sep 2009, 17:01
vale ya me estoi descargando MixVibes 7.21
tenia 7.1
necesitare algo mas?
-
never1991
-
by Elodie on 08 Sep 2009, 17:08
Normalmente no, no necesitas nada mas. A ver, funciona?
-

Elodie

-
Return to Español
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests
|
|
|