Ya se que el tema tiene mucho tiempo pero me gustaria saber como grabar con Cross y la U46 mk2 ya que solo tengo un plato/tornamesa en la entrada 1/2 de la u46 mk2, quedando libre la 3/4. Por lo tanto mando la señal "rec" de mi mezcladora analogica a esta entrada ( 3/4 de la U46 mk2 ).
Prové a usar un software adicional para grabar las sesiones (Adobe Audition) pero resulta que con el Cross utilizando la U46 mk2, el otro software entra en conflicto y apenas capta sonido de la entrada 3/4 de la U46 mk2.
Sin embargo, utilizando Traktor o Virtual DJ con la U46 mk2, la misma mezcladora analogica y el Adobe Audition (para grabar) funciona de maravilla.
La verdad me encanta el software de MixVibes, pero dados los problemas que acumulan todas sus versiones (DVS, Cross y otras versiones) en cuanto a grabar un set, no lo veo a la altura de Virtual DJ o Traktor lo que es una pena... Jamas recomiendo este software, creo que fue una mala inversion desde el principio, por no hablar del molesto ruido que genera la U46 mk2 pesima targeta de audio.
Bueno, dicho esto y quedandome agusto con el tocho escrito, espero que me aclaren por lomenos si lo que pretendo es posible con Mixvibes y por favor no me digan de comprarme otra targeta de audio para grabar o utilizar la entrada de linea de la targeta de sonido por defecto de mi PC ya que antes de hacer eso directamente borro el Mixvibes y me quedo con Virtual DJ.
Un saludo y perdon por la parrafada