COMO GRABAR SESIONES CON EL MIXVIBES DVS U46MKII ??

COMO GRABAR SESIONES CON EL MIXVIBES DVS U46MKII ??

Postby DJ.MIGUEL on 10 May 2010, 17:05

Hola
Tengo una pequeña duda. Hasta ahora he grabado todas mis sesiones con un programa sencillo el Super mp3 Recording ,pero claro pinchando con vinilos normales ,cual ha sido mi sorpresa que al instalar el mixvibes no puedo ,por que por lo que he visto al abrir los dos programas chocan y es imposible.
Se puede grabar con el mixvibes con la U46MKII?
DJ.MIGUEL

Re: COMO GRABAR SESIONES CON EL MIXVIBES DVS U46MKII ??

Postby Elodie on 11 May 2010, 10:02

Hola Miguel,

Puedes grabar tus sesiones en el formato *.wav.
Haz click en el boton REC en el rack de volumen y elige el emplazamiento del archivo de audio.

Un saludo,
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 12 May 2010, 15:31

hola de nuevo
he probado lo que me digiste y tengo una pega.
le das al rec en el rack y efectivamente graba , pero claro hay dos rack de volumen uno para cada vinilo y entonces el problema es que solo graba lo que estes pinchando en uno de los lados.
un saludo
DJ.MIGUEL

Postby Elodie on 14 May 2010, 10:10

Hola,

Me olvide de precisar que para grabar una sesion necesitas una entrada libre en la tarjeta. La U46 tiene 2 entradas, entonces si utilizas 2 platos, no se puede. .
Sin obstente, puedes utilisar la entrada line de tu PC (si tienes una), utilizando un soft como audacity (gratis), soundforge, wave lac, cubase, o otros editores audio de este tipo.
Otra solucion: comras una tarjeta de sonido con mas entradas.

Un saludo,
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 18 May 2010, 08:50

hola
ya lo he solucionado ,las sesiones las grabaré con el mini PC.
muchas gracias elodie.
DJ.MIGUEL

Postby Elodie on 18 May 2010, 13:59

me alegro :)
Elodie

Postby kraneoner on 21 May 2011, 10:52

Ya se que el tema tiene mucho tiempo pero me gustaria saber como grabar con Cross y la U46 mk2 ya que solo tengo un plato/tornamesa en la entrada 1/2 de la u46 mk2, quedando libre la 3/4. Por lo tanto mando la señal "rec" de mi mezcladora analogica a esta entrada ( 3/4 de la U46 mk2 ).
Prové a usar un software adicional para grabar las sesiones (Adobe Audition) pero resulta que con el Cross utilizando la U46 mk2, el otro software entra en conflicto y apenas capta sonido de la entrada 3/4 de la U46 mk2.
Sin embargo, utilizando Traktor o Virtual DJ con la U46 mk2, la misma mezcladora analogica y el Adobe Audition (para grabar) funciona de maravilla.
La verdad me encanta el software de MixVibes, pero dados los problemas que acumulan todas sus versiones (DVS, Cross y otras versiones) en cuanto a grabar un set, no lo veo a la altura de Virtual DJ o Traktor lo que es una pena... Jamas recomiendo este software, creo que fue una mala inversion desde el principio, por no hablar del molesto ruido que genera la U46 mk2 pesima targeta de audio.
Bueno, dicho esto y quedandome agusto con el tocho escrito, espero que me aclaren por lomenos si lo que pretendo es posible con Mixvibes y por favor no me digan de comprarme otra targeta de audio para grabar o utilizar la entrada de linea de la targeta de sonido por defecto de mi PC ya que antes de hacer eso directamente borro el Mixvibes y me quedo con Virtual DJ.
Un saludo y perdon por la parrafada :D
kraneoner

Postby djvado on 22 May 2011, 18:34

El virtual DJ es un software propenso a cuelgues por lo poco que lo he usado mientras que con mixvibes nunca he tenido problemas, por otra parte lo de grabar el audio por la tarjeta del PC es mejor pero no necesario yo siempre recomiendo esta opcion para evitar errores producidos por conflictos de software al designar entradas.

En el DVS debes seleccionar como unico reproductor el primero y darle las entradas 1/2 y en los otros 3 (version 7.4) no conected.
En la seccion audio solo marca la 1 las otras por supuesto dejalas en blanco y seleciona la preescucha en el 3 o 4 (capricho mio por si acaso)

Por otra parte seleciona line para los canales 3/4 en donde enchufas el rec de la mesa.

En el audition seleciona el canal de grabación las entradas 3/4 (no se si es compatible con asio el audition yo suelo usar live).

Eligiendo todo esto asi no deberia de darte problemas a mi no me los da con el live.

Recuerda seleccionat "line" en la tarjeta para tener mejor sonido.

Por otra parte no se que ruido puede hacerte la U46mkII, a mi no me hace ningún ruido solo se escucha el pitido de las agujas de los vinilos de codigo de tiempo. (Si te reproduce el pitido por los altavoces de la mesa solo tienes que darle dos veces a Bypass).

Por otro lado una tarjeta como la u46mkii es mas que suficiente para este software donde vas a reproducir mp3 de 16bits x 44.000kh, yo lo uso con un bitrate de 128 e incluso a 96 cuando uso win xp.
Y lo de usar la tarjeta del ordenador es lo mejor evitas cualquier conflicto de windows y dejas mas libre la u46mkii.

Un saludo espero que te sirva de ayuda!!!
djvado

Return to Español