by adry jdc on 13 Jan 2010, 00:31
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
-

adry jdc
-
by Elodie on 13 Jan 2010, 11:56
Hola y gracias por tu mensaje, MixVibes DVS PRO incluye todo MixVibes DVS 7 con funcionalidades pro. Esta version permite mezclar el control de videos, y es compatible 4 platos, estas son las diferencias principales. Te invito a consultar la pagina del producto para mas informaciones: http://mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=mv7proUn saludo,
-

Elodie

-
by adry jdc on 21 Jan 2010, 00:32
ok... existe algun manual en español del mixvubes DVS o del PRO?
me gustaria saber bastantes cosas... pero como esta en ingles... buf reduce mis posivilidades...
diferencias entre estos skin: carbon Producer for 1280 orange mixter sampler 8x2 carbon Producer for 1280 orange mixter sampler 4x4
diferencia entre mediabase y playlist?
que funcion es moveable windows?
que funcion es tooltips?
que funcion es learning : -enable - permanent ???
otra cosa, como se pone el rectangulo en le que sale la mezla final de forma grafica?
gracias por todoo
Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero estuvieras listo para morir mañana.
-

adry jdc
-
by Elodie on 21 Jan 2010, 15:29
Hola,
Por el momento tenemos los manuales de instruccion en ingles frances y aleman, pero en espanol no.
8*2 fija el sampler con 2 lineas y 8 columnas, en cuanto al 4 por 4, escucha a tu intuicion jaja.
La mediabase reagrupa todos los sonidos, las playlists son listas mas pequenas que dependen de la mediabase. Las playlists tienes menos detallles sobre las info des los archivos (tags).
Moveable windows : Eso permite mover las ventanas y agruparlas como quieres en la interfaz. Para movelas, haz clic en la barra superior.
Tooltips : eso te permite saber cual es la funcion de un buton cuando el raton pasa sobre el.
learning : -enable - permanent. Es para la configuracion de tu controlador MIDI. vas en Preferencias/ Learning/ Enable: Activa el MIDI learning en MixVibes. Permanent: esta opcion determina si MixVibes debe escribir la informacion al archivo de configuracion de manera permanente.
En cuanto a la ultima pregunta sobre el rectangulo, puedes hacer un screenshot por fa?
Un saludo,
-

Elodie

-
by adry jdc on 22 Jan 2010, 00:24
si si, sin problema. jeje la verdad que segun mi explicacion es dificil darse cuenta de lo que digo. subire una foto pero mas adelante que esta semana tengo muchisimo trabajo. respondi ahora para darte las gracias y que no des por perdido este post jeje 
-

adry jdc
-
by basestylo on 26 Jan 2010, 21:05
la mayor ventaja a mi parecer es poder utilizar mas de un controlador y sobretodo la compatibilidad con los vst que puedes hcer casi cualquier efecto de los existentes...
el resto lo veo muy igual,a mi tambien me dejaron el Producer ( era una version antiguilla,vamos n estaba actualizada) y veia en si el programa mas estable ... pero no pude compararlos al 100% al tener el dvs7 actualizado y el otro no
creo que te refieres al mix donde salen las ganancias de salida y su nivel
en cuanto a manuales , estaria bien tener una seccion dentro de el propio foro de español con tutoriales y algun manual en español.. o incluso algun stick que vaya almacenando hilos del foro importantes almenos
a mi tambien me dio bastantes dolores de cabeza el ingles
-

basestylo

-
-
by adry jdc on 27 Jan 2010, 21:04
bueno aqui las fotos:  esa es la barra que quiero que me ocupe toda la parte de arriba, nose por que me sale tan pequeña, otra cosa, la mesa de mezclas que tendria que estar en el medio? y en el Producer lo mismo:  pero en este si me sale la opcion de poner la mes de mezclas como se puede ver en la imagen bueno gracias un saludo
-

adry jdc
-
by basestylo on 28 Jan 2010, 02:36
la anchura del mix depende del skin y susparametros.. has probado a meter otro skin o probar la misma ersion diferente resolucion.. de todas maneras si tienes algun problem siempre quedaria editar el skin,lo he estado mirando el formato y parece simple. yo utilizo dvs7.3rc1 y el skin dv2 simple 1280 con la barra entera arriba de mix los dos decks y el mediabase abajo  por lo que veo tienes algo mas de resolucion si quieres miro algun skin que te interese y lo edito porque me parece que para resoluciones superiores a 1280 px no hay nada
-

basestylo

-
-
by adry jdc on 28 Jan 2010, 13:52
basestylo wrote:la anchura del mix depende del skin y susparametros.. has probado a meter otro skin o probar la misma ersion diferente resolucion.. de todas maneras si tienes algun problem siempre quedaria editar el skin,lo he estado mirando el formato y parece simple. yo utilizo dvs7.3rc1 y el skin dv2 simple 1280 con la barra entera arriba de mix los dos decks y el mediabase abajo  por lo que veo tienes algo mas de resolucion si quieres miro algun skin que te interese y lo edito porque me parece que para resoluciones superiores a 1280 px no hay nada
exacto quiero ponerlo tal cual lo tienes, qu es como lo tenia yo antes. pero ami no me sale esa piel yo tengo el mixvives DVS 7.301
-

adry jdc
-
by adry jdc on 29 Jan 2010, 03:00
alguien sabe como puedo volver a ponerlo de esa manera? 
-

adry jdc
-
Return to Español
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests
|
|
|