Comprar Cross

Comprar Cross

Postby haste on 24 Nov 2009, 19:51

Hola!!

Soy usuario de MixVibes DVS 7 y utilizo los vinilos para mezclar, con una tarjeta ESI U46DJ. Tengo interés en comprar el Cross para poder utilizarlo en mi MAC pero no sé si tengo compatibilidad con esta tarjeta y con los vinilos que venian con el DVS... Para poder disfrutar del Cross tengo que comprarme todo otra vez con el pack o se puede comprar el software por internet, descargarlo, instalarlo y configurarlo? Si se pudiera comprar por internet, a qué precio y en que dirección por favor ;)

Muchas gracias!! :)

Un saludo
haste

Re: Comprar Cross

Postby Elodie on 24 Nov 2009, 20:04

Hola HAste,

Que tal todo? Tengo buenas noticias para ti. Tu tarjeta de sonido si esta compatible con MAC. La unica cosa que tienes que hacer es como dices, descargar el soft. Eso lo puedes hacer en la tienda en linea de MixVibes a esta direccion. http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=webshop

Un saludo,
Elodie

Postby haste on 24 Nov 2009, 20:11

Elodie wrote:Hola HAste,

Que tal todo? Tengo buenas noticias para ti. Tu tarjeta de sonido si esta compatible con MAC. La unica cosa que tienes que hacer es como dices, descargar el soft. Eso lo puedes hacer en la tienda en linea de MixVibes a esta direccion. http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=webshop

Un saludo,

Gracias Elodie!! siempre tan rápido y preciso ;)

En el enlace que me pasaste tengo que comprar el Cross, a secas, ni el Cross DJ ni el UPGRADE to Cross verdad? es para poder utilizar los vinilos del DVS, es mi principal motivo para comprarlo. :D Espero que todo sea fácil de configurar y que me funcione nada más instalar jejejee pero estoy acostumbrado en configurar el DVS, o sea, que me imagino que no debe traer más trabajo que su hermanito... Ya me dirás!

Un abrazo!!
haste

Postby Elodie on 25 Nov 2009, 10:47

JAja no te preocupes lo normal seria que te va a funcionar en seguida. Cross es muy facil para instalar, no te preocupes.
Solo tienes que clicar en el link hacia Cross, es el programa mas completo que MixVIbes ofrece. Permite el control externo, Cross DJ no es el mismo programa tiene control MIDI pero no tiene el control externo con cd o vinilos timecodeados

Un saludo,
Elodie

Postby haste on 25 Nov 2009, 23:01

Muchas gracias Elodie!!

Voy a comprarlo ahora y si me sale algo te lo comunico ;)

Un saludo!!
haste

Postby haste on 25 Nov 2009, 23:55

Hola!

acabo de comprar el Cross y he pagado unos 160€ con impuestos y todo lo demás, pero al terminar la transacción no he encontrado un enlace para descargarme el programa...

Me puedes informar de cómo es el proceso de compra y descarga del programa?

Gracias!!
haste

Postby haste on 26 Nov 2009, 02:33

haste wrote:Hola!

acabo de comprar el Cross y he pagado unos 160€ con impuestos y todo lo demás, pero al terminar la transacción no he encontrado un enlace para descargarme el programa...

Me puedes informar de cómo es el proceso de compra y descarga del programa?

Gracias!!

Como puedes ver y comprovar ya lo tengo solucionado :D lo que me pasó es que tardó un tiempo en confirmar la compra, pero al final recibí los emails de confirmación y descarga, y como puedes ver ya estoy registrado e instalado. Aún no he probado ni la tarjeta de sonido ni los vinilos, pero este fin de semana lo haré sin falta! ya comentaré que tal por aquí. :cool:

Un saludo!
haste

Postby Elodie on 26 Nov 2009, 10:58

Felicitaciones! :)
Elodie

Return to Español