Dudas antes de comprarlo

Dudas antes de comprarlo

Postby Calixto on 10 Nov 2009, 01:06

Estoy contemplndo la opcion de comprarme el MIXVIBES Cross Pack ( http://www.thomann.de/es/mixvibes_cross_pack.htm ) y tengo varias dudas:
1 Funcionaria con un portatil con Windows 7?
2 Despues de tener todo instalado, el sonido sale por el ordenador o por la mesa de mezclas?
3 Solo se puede trabajar con 2 tocadiscos/reproductores de CD? porque yo tengo 2 de cada..

Gracias de antemano!
Calixto

Re: Dudas antes de comprarlo

Postby djvado on 10 Nov 2009, 02:37

1º Desconozco la funcionalidad en Windows 7, pero al ser un sistema tan nuevo asta las actualizaciones no creo que tire al 100% (mera opinión no lo he probado)

2º Despues de instalar todo correctamente el sonido sale por la tarjeta que tre el propio pack de Cross, todo depende de a que tengas conectadas las salidas

3º Solo Producer puede utillizar 4 players. Cross solo 2 y DVS 7 hasta 3, pero la tarjeta que viene con el pack solo trae 2 entradas para lo vinilos y/o cds controladores.

Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda más solo tienes que preguntar...
djvado

Postby Calixto on 10 Nov 2009, 16:16

Muchisimas gracias tio.
Veo que por las respuestas no hace falta ninguna tarjeta de sonido especial para el portatril, pero por si acaso me lo aclaras mejor.
Y ese "Producer" que dices es una tarjeta que se puede adquirir para el Mixvibes o es para otro software y controladores?
Calixto

Postby djvado on 15 Nov 2009, 02:00

Te explico un poco, Mixvibes tiene 3 softwares de "reproducción" son el DVS 7, el Cross y el Producer, el Producer viene a ser una versión más completa del DVS 7, misma interface gráfica, solo que controla 4 reproductores y maneja video. El Cross por su parte es sencill, práctico y estable lo malo es que solo vas a poder usarlo con dos reproductores.

Los dos pack tanto de Cross como de DVS 7 traen una tarjeta de sonido externa, por lo que si compras estos packs solo tienes que enchufar todo el equipo como se indica en las instrucciones y a mezclar.

Si quieres usar tus dos platos y tus dos cdj al mismo tiempo con mixvibes el único que te sirve es el Producer, pero tendrías que comprarte una tarjeta con 4 entradas y 4 salidas (Stereo no mono) o comprarte dos tarjetas como la U46MKII que te trae el Cross o el DVS 7 (este ahora trae otra tarjeta pero de similares caracteristicas)

Si tienes otra duda o no has entendido lo que te he explicado solo tienes que postear... Un saludo!!!
djvado

Postby Calixto on 15 Nov 2009, 15:43

muchisimas gracias djvado, me has aclarado todas las dudas que tenia, si mas adelante se me ocurre alguna pregunta mas pues ya la pondre por aqui. Como lo mas seguro es que hasta enero no pueda comprarme nada pues ire investigando mas aver si el Mixvibes es la mejor opcion que tengo.

Muchas gracias!! ;)
Calixto

Postby djvado on 15 Nov 2009, 21:39

Un placer, aqui estaremos para resolver tus dudas.
djvado

Return to Español