PROBLEMA CON LA LLEGADA DEL SONIDO DEL PC A LA MESA

PROBLEMA CON LA LLEGADA DEL SONIDO DEL PC A LA MESA

Postby torito on 27 Sep 2009, 19:21

Hola, me acaban de regalar una mesa de mezclas, la DJ-TECH i-MIX, el software que viene es el mixvibes 3dex le, lo he instalado en el PC y funciona correctamente, he conectado la mesa al ordenador con el cable USB y la luz de POWER enciende, el problema es que con la mesa no puedo controlar el programa, lo tengo que hacer desde el ordenador con el ratón, no entra señal en la mesa. Tengo dos tarjetas internas de sonido instaladas, ¿ alguien me puede decir si necesito configurar el ordenador para solucionar el problema, o a que se puede deber esto? gracias.
torito

Re: PROBLEMA CON LA LLEGADA DEL SONIDO DEL PC A LA MESA

Postby djvado on 28 Sep 2009, 00:14

La primera pregunta es si en las opciones del mixvibes has seleccionado tu controlador es decir si en la lista has seleccionado el DJ tech, despues de esto activa el MIDI y listo.
djvado

Postby KANZEREBRO on 29 Sep 2009, 04:49

Mira arriba en la parte donde seleccionas MIDI ahí tienes que entre todos los controladores disponibles que traen precargados,e ncontrar tu mesa y activarla como controladora MIDI, de no estar ahí busca en el foro, un MIDI MAPPER para tu mesa.
Image

Image
KANZEREBRO

Postby KANZEREBRO on 29 Sep 2009, 04:51

Entras a través de PREFERENCIAS / OPCIONES en la pestaña MIDI ahí buscas tu mesa.
Image

Image
KANZEREBRO

Postby torito on 30 Sep 2009, 19:58

tios no la meto a camino la lleve a la tienda para q me la cambiaran por otra y la instale pero tengo el mismo problema no se enciende ninguna luz solo power,les pediria que me hecharan un cavoya que tambien soy malillo con el PC pero ligero lo entiendo un poco.espero que me ayudeis gracias...hasta otra
torito

Postby david26 on 01 Oct 2009, 14:31

hola yo tengo la misma mesa qe tu al enchufar el usb al PC ya deberia iluminarse el power,con el power ya esta lista la mesa.luego en el mixvibes en options,en la pestaña MIDI ahi saldra un cuadrito en blanco qe tendras qe selecionar y luego darle a aply y ya esta
david26

Postby torito on 01 Oct 2009, 20:49

pss si todo lo hago correcto, que coño le pasa a esto jooer adios a mi futuro como DJ...mas cositas aver si lo metemos a camino,si no pa la hormigonera...gracias
torito

Return to Español