Sonido del PC.

Sonido del PC.

Postby Snz on 06 Sep 2009, 20:45

Mixvibes me funciona excelente, solo que cuando por ejemplo, pongo una cancion en winamp o media player, el sonido sale desde el PC y no desde los parlantes donde tengo conectado mixvibes... Como configuro para que salga por los parlanteS? gracias.
Snz

Re: Sonido del PC.

Postby KANZEREBRO on 07 Sep 2009, 03:31

si quieres que el sonido salga por lo parlantes y no por la unidad MKII tienes que poner Inicio / panel de control / Audio y ahí ves que la tarjeta de audio sera la del PC/laptop y no la u46mkII
Image

Image
KANZEREBRO

Postby Snz on 07 Sep 2009, 18:52

Eso no es lo que quiero hacer... Me explique mal.

Si estoy en bypass, con un vinilo externo y quiero poner una cancion sin cargarla en mixvibes, en algun reproductor, quiero que este sonido salga tambien desde los parlantes donde suena mi vinilo externo y no desde el audio interno del PC ( o los parlantes del laptop) ...
Snz

Postby Elodie on 08 Sep 2009, 09:57

Hola,

Conectaste las salidas 1/2 de tu interfaz de audio hacia tus parlantes?

Un saludo
Elodie

Postby djvado on 08 Sep 2009, 15:07

Si te entiendo lo que quieres es que todos los sonidos de tu PC salgan por la U46MKII y no por la tarjeta de sonido del PC. Si es asi lo que tienes que hacer es lo contrario a lo que te dice Kancerbero, es decir: Inicio - panel de control - dispositivos de sonido, audio y voz - cambiar configuracion de altavoces y ahí al salirte la ventana de propiedades pinchar en la pestaña audio y solamente tienes que cambiar en la primera opcion "reproduccion de sonido" donde sale la tarjeta por defecto del PC a la U46MKII.
De esta forma todo sonido que se reproduzca por el PC saldrá por la U46MKII y los altavoces conectados a la misma.

Un saludo y ya dirás si era esto lo que querias!!
djvado

Return to Español