by powerpeke on 01 Sep 2009, 21:55
Hola muy buenas.
Bueno pues como ya me funciona fenomenal el mixvibes, (bueno desde hace un tiempo ya) pues estoy empezando a toquetear e investigar las multiples opciones que tiene, con lo cualk me estan saliendo algunas dudas, algunas tontas y otras mas tecnicas creo:
Bueno al lio:
1º E estado toqueteando los efectos y si tiene muchisimos y muchas variables, todo muy bien pero:¿¿luego como se lanzan??, no soy capaz de encontrar el boton de meter los efectos, ni la tecla del teclado.
2º Tambien e probado los loop y van perfectos es una maravilla, pero me gustaria poder hacerlos sin usar el raton, o sea con el teclado, que le de a una tecla y que me haga un loop de 8 beats por ejemplo.
3º No se si podra hacer pero estaria muy bien esto: tengo dos discos mezclados cada uno en un reproductor, a uno le hago un loop y se me quedan perfectos sincronizados (una maravilla por cierto) pues me gustaria saber si se podria el reproductor que esta el loop poder dejarle autonomo al plato es decir poder apagar el plato y que siga el loop sin perder el acompasado, todo esto lo digo para poder en el plato que tengo cambiar el time code y poner un vinilo normal teniendo en cuenta que tengo los platos conectados a la mesa y a la u46 (o sea que tengo dos faders pata la u46 y otros dos para los platos directamente) y asi poder hacer mezcla "a tres platos" osea un time code, un loop en el otro reproductor de mixvibes y unvinilo normal. No se si me e esplicado bien es que es muy complicado de explicar
4º y ultimo sobre los puntos de cue:
tengo alguna cancion que antes de la base principal hay un sonidillo o algo asi, entonces tengo que avanzar el vinilo hasta el primer bombo, pues me gustaria saber si se puede memorizar ahi para que cada vez que cargio ese tema salga directamente ahi.
Pues por ahora nada mas (que no es poco)
un saludo y muchas gracias