nuevo usuario

Re: nuevo usuario

Postby Elodie on 23 Jul 2009, 18:45

Buenos dias,

Eso va para Fenovito. Me mandaste tu config report por PM, te respondo aqui por si a caso la gente tiene el mismo problema que tu mismo.
Primero lo que te aconsejo hacer es descargar el ultimo update aqui. Update DVS 7.21 & releases notes

Lo que puedes hacer tambien es bajar los bajos de las salidas ½ y ¾ en el rack del volumen general como aqui
bass.jpg

Perdona el retraso en mi respuesta.
Espero que te va a funcionar ahora!!

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Elodie

Re: respuesta

Postby fenovito on 24 Jul 2009, 18:38

holaa
no te disculpes por la espera no es tanta
bueno ,me imagino q el la config report viste no tenia actualisado aunke pensaba q sip voi a actualizar ahora pero creo q ya tube ese sof y tambien me pasa siempre me a pasado lo de los bajo,por eso no si si en un intento de mejorar la salida volvi con el pograma para atras (en version me refiero(,bueno are caso a ese consego y lo actualizoy lo de bajarle los bajos en la salida dijital ,eso si lo e probado es mas es lo q me salva ,si no fuera por eso,pero resulta q si en la confi le pongo equalizador bypas no se pueden mover esos parametros y se olle muy mal, q tu diras kitaselo (lo de equalizador bypass)y es lo k ago pero, mi pregunta es eso le pasa a todo el mundo lo de los bajos,es algo q como yo ai q aprender a vivir con ello, o tiene solucion.yo creo q solo me kedan dos soluciones:aver como las ves.
fenovito

Postby fenovito on 24 Jul 2009, 18:43

1 comprarme un equalizador analogico para intentar areglar la salida o 2 ponerme el Cross q e leido q tiene areglos en lo q se refiere a las salidas pero eso me parecio leer ,e ai donde me ase falta tu ayuda, tu crees q con el sof de mix vibes crros areglaria ese fallo o con el q tengo va bien???
de todas formas no se muxo del croos tampoko ,si me pudieras decir
muxas gracias por atenderme de veras
saludos
fenovito

Postby Elodie on 27 Jul 2009, 10:51

Buenas Fenovito,

Me parece raro tu problema, no sé exactamente que responder, intenta lo que te he dicho a ver si funciona.
Normalmente no deberias tener este problema, no es normal. Asi que la cosa es que no es seguro que tendras los mismos problemas con el Cross. Los que te aconsejo hacer es probar el soft aqui. (version de prueba 30 dias) y dime si te funciona. http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=demos

Un saludo,
Elodie

Previous

Return to Español