Vestax VCI 100 CON QUE VERSION DE MIXVIBES FUNCIONA BIEN

Postby fuguetron on 20 Apr 2009, 03:44

HOLA QUE TAL DISCULPA, MIS PROBLEMAS SON MUCHOS YA QUE RECIEN ADQUIRI LA VCI 100 DE Vestax Y EL TRACKTOR NO ME GUSTA YO HE TRABAJADO MUCHO EL MIXVIBES Y ME GUSTARIA SABER QUE VERSION ES LA ADECUADA PARA LA VCI 100 OTRA PREGUNTA TENGO LA VERSION PRO DE LA 5 Y EN EL MENU NO SE ACTIVAN TODAS LAS FUNCIONES COMO TIENE QUE SER.

GRACIAS Y EN ESPERA DE SUS BUENOS CONSEJOS.

ATTE

HECTOR FUGUEMANN

P.D
EN MEXICO NO HAY QUIEN VENDA ESTE MARAVILLOSO SOFTWARE QUISIERA SABER COMO LO PUEDO ADQUIRIR POR INTERNET GRACIAS...
fuguetron

Re: Vestax VCI 100 CON QUE VERSION DE MIXVIBES FUNCIONA BIEN

Postby Elodie on 20 Apr 2009, 12:41

Buenos dias Fuguetron,

- Todas las versiones de Mixvibes funcionan con la VCI-100 de Vestax. Yo aconsejia la version pro pero haz como quieres.
- Me dijiste que en el menu no se activan todas las funciones como tiene que ser. Me puedes dar mas precisiones por fa?
- El software lo puedes adquirir en el sitio web de Mixvibes. Para el hardware desafortunadamente lo tienes que comprar a un vendedor basado en los Estados Unidos. El inconvenio es que vas a tener cargos de envio elevados.
- Last but not least: Para desarollar la comunidad Mixvibes, existe este mapa. viewtopic.php?f=276&t=10158 Me gustaria que te inscribieras.

Gracias,
Un saludo
Elodie

Postby fuguetron on 05 May 2009, 08:16

Gracias amigo, mira el problema es que para poder hacer scratch no me deja cuando muevo cualquier plato no pasa nada, me refiero a que no me lo reconoce como el tractor ya que tractor si lo reconoce bien pero a mi ese tractor no me gusta para nada, recien adquiri la version 7 y queda un poco mejor solo que el problema ahora es que no se como configurar mi monitor ya que no trae esa opcion, ahora estoy leyendo que esta una version imix que veo que esa es la que quedaria perfecta para mi vci-100 de verdad que ya gaste muchos pesos tiempo y esfuerzo y aun no puedo pinchar como dios manda en la vci-100 con mixvibes si me dieras mas pistas te lo agradeceria.

Tu amigo

Fuguetron. :D :right: :rolleyes:
fuguetron

Postby Elodie on 05 May 2009, 10:00

Buenos dias Fuguetron,

La solucion como te dije es comprar una version de Mixvibes en los Estados Unidos. Aqui esta la lista de los vendedores.
http://www.mixvibes.com/site/pageeng/pa ... rthAmerica

Un saludo,

PS: Por fa no olvides de inscribirte en la mapa
Elodie

Postby fuguetron on 06 May 2009, 11:45

Gracias de nueva cuenta ya investige y la apropiada a una lap con la vci-100 que es mi caso es comprar la home edition 7 que trae la tarjeta de audio usb (la roja), ya la encarge en la shop a ver si me llega fisicamente ya que solo dice que te llega el correo con la version full pero confio a que llege a casa como esta en el estuche. :lol:
fuguetron

Return to Español