AUYUDA URGENTE CON EL Cross!!!

AUYUDA URGENTE CON EL Cross!!!

Postby shagy2 on 18 Apr 2009, 17:58

Hola.....soy usuario de mixvibes DVS Y PRO, trabajo profecionalmete en un club y la verdad que nunca tuve problemas, ahora adquiri el Cross y trabajo con mac....pero x lo que veo en este foro tengo que bajar si o si los updates RC para que me de la opcion de calibrar los vinilos/cd, pero veo que ahi aclaran que usen el update RC para uso personal y no profesional, por favor aclararen esto xq ahora no estoy seguro de trabajar con el Cross, alquien me asegura que no voy a tener problemas con los update RC.
Gracias.
shagy2

Re: AUYUDA URGENTE CON EL Cross!!!

Postby Elodie on 20 Apr 2009, 12:28

Buenos dias Shagy2,

No hay problemas con la RC, la aconsejamos para un uso personal porque subsidian algunos bugs, pero en realidad son bugs menores que no influyen mucho. Los otros bugs mas importantes fueron solucionados.

Un saludo,
Elodie

Re: AUYUDA URGENTE CON EL Cross!!!

Postby Elodie on 20 Apr 2009, 17:43

Buenas,

Te respondo en el foro porque si la gente tiene el misma problema que vos, me parece interesante que lo puedan ver. Dijiste que con mac no te reconoce los input de la u46mk2 y que en windows si.

bueno de aconsejo de descargar el quick start guide de Cross en el siguiente enlace [EN] Quick Start Guide Cross (esta en ingles). La parte que te va a interesar sobre todo es ‘Configuring Cross’.
El control externo es presente solo a partir de la version version RC 1.2.1.

Un saludo,
Elodie

Return to Español