Socorroo!!! instalacion del DVS PACK MK2 en un MINIPC

Socorroo!!! instalacion del DVS PACK MK2 en un MINIPC

Postby djadri on 04 Feb 2009, 22:12

Saludos a todos,
Acaba de llegarme hoy mi cajita DVS PACK MK2 y tengo el problema de que el PC donde quiero instalarlo es un MINIPC o Notebook que no tiene lector de Cd!
He probado copiar los drivers a una memoria usb: los drivers de la U46 se pueden instalar así, pero el software DVS 7 no se puede. Supongo que tendran un sistema anticopia.
Tambien he intentado descargar de esta pagina oficial pero el driver es una actualización.
Como instalo el DVS 7 en mi minipc?
Para registrar mi copia, es suficiente con introducir mi numero de serie en mi perfil de usuario o tengo que hacerlo en otro sitio?
Mil gracias de antemano
djadri

Re: Socorroo!!! instalacion del DVS PACK MK2 en un MINIPC

Postby Elodie on 05 Feb 2009, 11:52

Hola,

La solucion a tu problema es que tienes que crear un ISO y copiarlo en tu USB, dime si funciona.
Para registrar tu copia, solo tienes que entrar tu serial en tu perfil, nada mas.

Saludos
Elodie

Postby djadri on 05 Feb 2009, 12:28

Gracias Elodie, esta tarde pruebo con la imagen ISO y te cuento...
djadri

Postby djadri on 05 Feb 2009, 19:45

Elodie, funcionó :biggrin: :biggrin: gracias amigo
djadri

Postby Elodie on 06 Feb 2009, 10:41

Genial!! Bueno me alegro...
Saludos
Elodie

Postby powerpeke on 07 Feb 2009, 22:21

Hola, y que tal te va en el mini-pc?
Yo despues de pensar mucho que sistema comprar para mi mini PC ,me decidi por el mixvibes por que vi unos videos en youtube del programa funcionando en un eepc.
Pero a mi me va fatal , suena fatal muchisimos clicks, ruidos distorsiones, vamos que no consigo configurarlo ni pa-tras.
Encima el manual viene en perfecto ingles y no encuentro nada en español.
¿que tal te va a ti? mi PC es un LG X-110 con procesador 1.6 Gh y un giga de ram , que deveria tirar pero no se..
un saludo
powerpeke

Postby Elodie on 09 Feb 2009, 10:51

Hola Powerpeke,

En tu eepc deberias cortar todas tu instalaciones, internet incluido, para optimizar la utilisacion de mixvibes. Espero que asi te va a funcionar mejor.

Saludos.
Elodie

Postby djadri on 10 Feb 2009, 21:21

Hola Powerpeke,
Pues la verdad es que me ha sorprendido lo bien que vá. En la instalación, siguiendo al pie de la letra el manual, se configuró y se calibró todo y no he tenido que tocar las options (tampoco me he familiarizado mucho todavía). Lo único que he notado que al cargar un nuevo tema, tengo que dejarlo unos segundos a que se cargue del todo (la curva de onda) antes de manipular el vinilo. De esta forma alcanza la "calidad de la señal" el 100 al poco de poner la aguja en el vinilo. Si por ejemplo me pongo a scratchear sin dejar cargar el tema, alcanza el 80-85 y hace algunos ruidos hasta que llega al 100.
Eso si, como dice Elodie, es conveniente que utilices el minipc solo para el Mixvibes. Yo lo tengo solo para eso.
Mi minipc es similar al tuyo:
un Medion Akoya, con pentium Atom a 1,6 Ghz, 1 GB de ram, 160 Gb de disco duro.
Espero que te hagas con la bestia :biggrin: ...
djadri

Postby powerpeke on 11 Feb 2009, 00:51

Muchas gracias por los consejos.
acabo de reinstalar el xp entero desde cero, y le e optimizado al maximo, desistalando todo lo no importante para el win.
Haber si mañana me decido y vuevo a instalar el sofware y el harware, por que ahora estoy bastante desanimado por el chasco que me lleve al ver lo mal que iba.
Un saludo
powerpeke

Postby Elodie on 11 Feb 2009, 10:56

Djadri, marcaste todas las casillas durante la instalacion wizard?? Porque asi tambien lo puedes optimizar. Otra cosa, no se si lo estas haciendo, es utilizar el driver Azio4all en lugar del driver de la tarjeta U46.

Powerpeke espero que se arreglo tu problema. Danos noticias

Saludos,
Elodie

Next

Return to Español