A alguien le funciona perfectamente el software?

A alguien le funciona perfectamente el software?

Postby DanceCode on 20 Oct 2008, 23:40

Hola! Eso me gustaría saber, ya que desde que me compre el software he tenido solo problemas por lo cual solo lo he usado en mi casa ya que no me atrevo a usarlo en publico.
Puede ser porque yo uso los cds "viejos" que venian con mixvibes hace tiempo, pero ahora viene con los hdcd y quizas por eso no me ha funcionado correctamente.
Por esto hago la pregunta, ya que he usado otros sistemas como serato y me ha funcionado perfectamente, pudiendo hacer mezclas muy finas tal cual como usando cds de verdad.

De ser así... bueno entonces tendre que comprar los hdcds a ver si termino con los problemas de una buena vez.

Muchas gracias!
DanceCode

Re: A alguien le funciona perfectamente el software?

Postby broxs on 24 Oct 2008, 20:10

Ami el DVS pack mk2 despues de llevarme varias semanas investigando los problemas consegui solucionarlos, y por aora no me a dado apenas problemsa, pero si es verdad que alguna vez se le a ido la pinza un poco.... en fin lo llego a saber y no compro mixvibes
broxs

Postby DanceCode on 30 Oct 2008, 01:41

Yo me declaro arrepentido de haber comprado mixvibes.
DanceCode

Postby andresdj on 31 Oct 2008, 02:04

antes de comprarte un producto debes considerar, tener un buen equipo de audio, y tambien un buen computador. si nos comentas mas tu sistema podriamos ayudarte. saludos
andresdj

Postby DanceCode on 02 Nov 2008, 02:37

Por sistema de sonido no me quedo :P. De eso no me puedo quejar.
Ni de mi notebook que tiene 2gb de ram, 160 de disco, y un procesador dual core de 1.7GHz.

El tema al parecer es que no tengo los HDCDs. Por esto uso la version 6.21 que es la ultima que soporta los cds que no son HDCDs.
Intente comprar los hdcds por ebay pero nunca me llegaron... me tiene molesto el tema.

A mi me gustaria saber si alguien que tiene los HDCDs me puede decir si le funciona perfectamente, tal cual como serato. O sea que no se nota que se esta usando un software, que se siente igual que estar usando cds normales.

Agradeceria mucho el primer track de los hdcds :S
DanceCode

Return to Español