¿MixVibes Pack Mkii o MixVibes Pro?

¿MixVibes Pack Mkii o MixVibes Pro?

Postby BassOn on 25 Sep 2008, 20:10

Hola compañeros, me ha surgido otra nueva duda al ir a comprar el producto, y es que en la tienda he visto que hay otro software mixvibes que intuyo que es mejor dado la diferencia de precio. Mi uso va a ser en una discoteca dando fiestas puntuales y pinchando musica electronica, nada de turnablist ni nada que requiera scratch excesivo, por ello no se si con el Pack de mixvibes me vale para lo que quiero hacer, pinchar unicamente, o me recomendais la version Pro que tb tiene muy buena pinta. Con ambos se puede pinchar con tres platos? Un saludo!
BassOn

Re: ¿MixVibes Pack Mkii o MixVibes Pro?

Postby BassOn on 25 Sep 2008, 20:25

Bueno ya he visto en esta misma web la comparativa de los distintos productos, y me he dado cuenta de que con el Pro si se pueden mezclar hasta 4 vinilos verdad? Tengo un portatil sony VAIO con vista y 2 gb de ram. Se suele quedar colgado el programa? Gracias!
BassOn

Re: ¿MixVibes Pack Mkii o MixVibes Pro?

Postby Adolph on 27 Sep 2008, 01:41

LOS 2 SON FUNCIONALES , MUY COMODOS E INTUITIVOS POR QUE NO REVISAS LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTA WEB Y VES LAS CARACTERISTICAS DE CADA PRODUCTO Y ESCOJES LA QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS INTERESES. Y TRANKILO NO SE CUELGA EL PROGRAMA ES MUY ESTABLE... SALUDOS
Adolph

Return to Español