Mixvibes DVS no funciona bien con los cd`s

Mixvibes DVS no funciona bien con los cd`s

Postby zufisim on 01 Jun 2008, 16:14

Hola mi problema es que quiero tambien utilizar el mixvibes DVS con los cd pero al ponerlo en modo vinilo y modo absoluto la cancion se entrecorta mucho, demasiado. Al desactivar estas opciones todo va bien pero claro si no funcionan no tiene chicha la cosa. Espero ayuda para poder utilizarlo tambien. Por cierto con los vinilos va bien, sin problemas. Un fuerte abrazo.
zufisim

Re: Mixvibes DVS no funciona bien con los cd`s

Postby andresdj on 04 Jun 2008, 04:21

hola yo lo he probado con CD pero con los tipos de reproductores turnables como el Pioneer 700 y el 1000 anda bien.
claro q el vinilo es mas perfecto.
andresdj

Postby amy on 04 Jun 2008, 12:37

Hola zufisim,
Para poder saber un poco más, necesito que hagas un informe de configuración y que me lo mandes :
- si tienes MixVibes 6 : [File > Config Report]
- si tienes MixVibes 7 : [Preferences > Configuration report]
Es importante que todo el material esté conectado y configurado cuando generas el informe (vinilos que funcionan con la aguja en ello, tarjeta de sonido, ...)
Además, tienes la U46MK2? Qué driver utilizas?
Saludos
amy

Postby zufisim on 05 Jun 2008, 23:40

Hola, ya solucione el problema del atrancamiento con el cd. La solucion fue subir los niveles de input y output en el panel de control de la tarjeta maya 44 usb que utilizo. Ahora el problema es que no me funciona en el modo absoluto y nunca vuelve al cue con los reproductores. La verdad que este programa me esta decepcionando, crei que era mas estable y desde primera hora me esta dando muchos problemas. Lo he hecho andar pero siempre hay algo que falla. Luego algunos diran que porque Serato vale tan caro, bueno un fuerte abrazo a todos.
zufisim

Postby andresdj on 07 Jun 2008, 02:38

BUENO ANTES DE CRITICAR DEBERIAS RESPONDER A LA SOLICITUD DE AMI, ADEMAS NO SABEMOS QUE UPDATE ESTAS USANDO O SI ES UNA VERSION PIRATEADA, YO OCUPO EL PACK DVS PRO CON LOS ULTIMOS UPDATES Y TOCO 6 HORAS CONTINUAS SIN PARAR USANDO VINILOS. ES MUY RARO LO QUE TE SUCEDE...

SALUDOS
andresdj

Postby zufisim on 07 Jun 2008, 10:37

Hola, pues vereis ya le he mandado la solicitud a amy y bueno tambien me he bajado el ultimo update. Ahora la novedad que me pide es la activacion y como en el portatil que tengo solo lo tengo para pinchar y no tiene internet pues le he dado a manual. He mandado el email con la ip que me daba el programa y creo que tengo que esperar que me respondan.
El problema del atrancamiento de los cd`s esta solucionado solo que ahora cuando reproducto algun tema con el cd el cue no funciona y ademas empieza alrededor de 27 despues del comienzo de la cancion, otro problema. El mixvibes DVS y la maya 44 usb que tengo los compre de segunda mano y todo esta en su embalaje original asi que no hay nada pirata. Espero vuetra ayuda para asi poder tambien utilizar los cd`s como se debe puesto que me interesa mas si voy a algun bolo pues tengo mucha musica en cd y no es plan de llevarte tambien los platos de vinilos. Un fuerte abrazo a todos.
zufisim

Postby andresdj on 07 Jun 2008, 18:13

OK. BUENO MIRA YO HICE LAS PRUEBAS CON UN REPRODUCTOR DOBLE Y TAMPOCO ME DIO MEJOR RESULTADO, PERO CON REPRODUCTOR TIPO CD TORNAMESA, SIN PROBLEMAS YA QUE CON EL PULSO MANUAL TOMANDO EL PLATO, TIRABA LA PISTA SIN PROBLEMAS, AHORA CUENTAME QUE REPRODUCTOR DE CD ESTAS OCUPANDO?
andresdj

Postby zufisim on 07 Jun 2008, 19:38

Pues utilizo un reloop rmp-2. Nunca me ha dado problemas. Creo que le entra demasiada frecuencia, ¿si le bajo el volumen de input podra solucionarse el problema? Ahora mismo n estoy en casa pero lo probare, luego os cuento. Gracias por tu tiempo.
zufisim

Postby zufisim on 08 Jun 2008, 08:10

Nada, todo sigue igual. Lo unico que me falla es que no funciona la cue del reproductor en el programa y que nunca empieza el tema desde el principio.
zufisim

Postby andresdj on 09 Jun 2008, 01:40

bueno este fin de semana no alcance hacer pruebas.. pero ire pronto al estudio a probar. y te cuento como va.
andresdj

Next

Return to Español