hola que tal,
ya he configurado casi todo el setup de mixvibes,de momento tengo un cd y un vinyl de prueba(puedo poner de ambos)y asi verificar que tambien puedo trabajar de las 2 formas simultaneamente,ahora me surgen algunos problemas,debido a mi grandisima inexperiencia.
1.- no he logrado configurar las salidas,me he leido algunos post que hablan de ellos,lo he ejecutado tal cual como lo han explicado y mi problema continua,el problema es que las 2 salidas de la tarjeta salen por el canal 1 de la mesa y lo que quero lograr es que las 2 salidas salgan independientemente por el canal 1 y 2 correspondiente de la mesa(no se si me explique bien,sino decirmelo).
2.- al reproducirse algun tema escucho interrupciones como de saturacion y ademas de saltos en la cancion y no se a que puede ser debido,alguna solucion o motivo del porque podria ser.
3.- algun alma cariativa,me podria ayudar a configurar total y eficazmente todo el setup?
esto de momento,aprovecho tambien la oportunidad de decirles que estoy trabajando mixvibes a travez de XP boot camp de MAC,pero lei que mixvibes 7 tiene soporte MAC(aunque el cd no trae la instalacion),que tal va mixvibes con MAC,es mas estable o podrian surgir los mismos problemas q en XP?