by Dj Tucco on 19 Feb 2014, 18:39
Hola: Desde la versión 3.0 de Cross DJ. solo he tenido problemas. Incluso cambien mi laptop pensando que ese era el problema. Ahora tengo un core i5 2,5 GHz con tarjeta video independiente Amd de 2 gb Windows 8 y un asi el programa corre unos 15 minutos y se "cae" o se pega. Podrían decirme si esta versión es realmente estable o si hay que configurarlo de alguna manera especial. Espero comentarios, estoy deseperado. 
-

Dj Tucco

-
-
by MarkoMixDJ on 19 Feb 2014, 22:46
Hola. Puedes dar mas datos del resto de material que usas?Controladora?Como lo conectas?Tarjeta de sonido? Gracias.
https://soundcloud.com/marko-mix-djEn Twitter> @MarkoMixDJ La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás. 2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privadoRegistre su software (Panel de control> Perfil> Serial) Lee esto
-

MarkoMixDJ

-
-
by MarkoMixDJ on 20 Feb 2014, 11:14
Hola. Yo solo soy moderador pero voy a intentar ayudarte en todo lo que pueda. A mi me paso una cosa parecida, pero con mi configuración. Resulto ser un programa que corría en segundo plano, en mi caso "malwarebytes anti-malware" que me desactivaba la tarjeta de sonido. Revisa y desactiva todos los programas que se ejecutan al inicio de windows y que no te sean necesario para usar Cross. (ej:Antivirus, messenger, Ares, jDownloader, etc) Ya nos cuentas.
https://soundcloud.com/marko-mix-djEn Twitter> @MarkoMixDJ La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás. 2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privadoRegistre su software (Panel de control> Perfil> Serial) Lee esto
-

MarkoMixDJ

-
-
by Dj Tucco on 12 Mar 2014, 03:38
Hola nuevamente: Es posible que eso influya. Hasta el momento lo probé dectivando antivirus y wifi y me corrió un par de horas sin problemas. Intentaré hacer una sesion mas extensa para saber si me da problemas y les cuento. A todo esto hoy lo volvi a ocupar con antivirus y wifi y a los 20 minutos me dio error y una advertencia de Windows que el programa se iba a cerrar  Reitero que mi controlador es un Denon MC-6000 y mi laptop Samsung NP47R5E Intel Core I5 Con graficos Amd 2gb y Windows 8.1
-

Dj Tucco

-
-
by SantosD.A on 13 Mar 2014, 02:25
A mi me va todo mas a menos bien salvo que a veces se cierra y que los platos hacen cosas raras cuando levanto la aguja suenan ruidos digitales...
No se para en seco como el DVS...
Incluso dandole al boton de stop de mi technics hace un ruido digital y no el ruido normal...
La verdad nose por que hace esto el Cross....
En el DVS no sabes si es un vinilo original o el timecode pero en Cross salen los ruiditos digitales a jugar.
Asi que seguire con DVS que va perfecto...
-

SantosD.A

-
by dvjtono on 09 May 2014, 02:41
Hola a mi me pasa que se me cierra de forma inesperada y tengo el software instalado en dos Macbook Pro 2011, uno con i7 y 16gb ram y el otro un i5 con 8gb, de verdad que me gustaría saber si hay solución a esto para tener la confianza de utilizarlo en vivo...
DVJ TOÑO
-

dvjtono

-
-
by Aldo Ng on 13 May 2014, 19:23
Hola Amigos :
Hace tiempo que no pasaba por aca y veo que algunos colegas con problemas, bueno estos problemas suelen suceder debido a la ansiedad por ocupar mixvibes y eso nos hace caer en errores basicos de usuario. Voy a mostrar mi configuracion, la cual es muy estable y ademas comento que me dedico profesionalmente.
- Laptop dell Xps 15 (no importa la marca del laptop) core i5 segunda generacion, 8gb de memoria RAM (para video recomiendo 8gb, para audio con 4gb esta bien)
- tarjeta grafica incorporada nvidia gt 540, 2gb de video dedicados
- Windows 7 PROFESIONAL no otro! ( es el mas estable) - Mixvibes Cross 2.5 funciona bien, (Cross 3 problemas de visual c++) - Mixvibes Cross 3.1 hasta ahora es muy estable
- el material con el cual trabajo es MP3, Wav, Mp4 y Avi (no otro) muchas veces cuando hay muchos archivos de diferente extension y codec, ocurren errores y fallas de estos mismos codecs, lo que genera un cuelgue en el sistema.
recomiendo trabajar solo con una o dos extensiones o codecs standard,eso requiere transformar los archivos al formato que escojas, por supuesto recomiendo los que ya nombre.
Mi set up es :
2 tornamesas 1 mixer analogo 1 u46 mk2 2 time code 1 pad akai lpd8
hora de funcionar con el sistema :
1- se conecta la interfaz o controlador
2 - debes abrir el software
debes preocuparte de ocupar o destinar un usb exclusivamente para la interfaz o controlador, en ese usb destinado, no se puede conectar nada mas y nunka mas otro dispositivo.
3 - preocupate que el wifi este apagado (en mi caso puedo funcionar con el wifi, pero existen interfaces que no lo permiten)
5 - todos tus archivos deben ser analizados por mixvibes, lo ideal es que se encuentren en un solo una ubicacion
6 - preocupate de la configuracion de windows sea la optima :
- los discos duros siempre deben estar funcionando - tu equipo nunca debe entrar en ibernacion o suspension - los usb deben tener siempre la energia - elimina los programas que corren en segundo plano y debes dejar solamente los programas utiles, hay que tener cuidado con lo que se descarga de la web, muchas veces al realizar alguna descarga o al instalar algun software, se instalan otros softwares no deseados y estos corren en segundo plano.
7- configurar bien la interface de audio (buffer y sample rate)
8- configurar las pantallas de tu equipo y la extendida.
9- revisa el estado de tus agujas y manten limpios los time code, siempre, antes de funcionar debes calibrar los time code
10- Tu equipo debe tener solamente lo necesario para funcionar con Cross y softwares de edicion, ya que es el equipo con el cual vas a trabajar, si quieres jugar o instalar otras aplicaciones lo recomendable es que lo hagas en otro equipo, esto tambien es para usuarios de mac, TU LAPTOP NO ES MULTI USO!,
cada vez que instales Cross o alguna actualizacion, debes realizar esta operacion de forma limpia, esto incluye desinstalar la version anterior, eliminar registro, reiniciar el equipo, instalar mixvibes, luego instalar los drivers correspondientes a tu interface o controlador y luego reiniciar el equipo otra vez.
Nota : estas recomendaciones debes tomarlas en cuenta no solamente para mixvibes, tambien es igual para cualquier software de uso profesional, desde el mas basico hasta el mas sofisticado.
Espero esta informacion sea de ayuda .
Saludos!
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
-
Aldo Ng

-
-
Return to Español
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests
|
|
|