Propuesta para los programadores

Propuesta para los programadores

Postby Shadowg on 26 Aug 2013, 15:08

Hola:

Seguro que mas de uno estará en el dilema que estoy yo, próximamente tengo un trabajo con varios DJ, he de adaptarme al set que montan, que es el estandar: mesa Pioneer y cdj 2000. Para ese evento tengo que rehacer mi sesión en un software llamado Rekordbox.

Mi propuesta es, habría posibilidad de un plugging que exporte mi sesion a un archivo igual que el de rekordbox.

Segunda propuesta, se podría convertir mi Cross en un servidor de musica para los Pioneer cdj 2000 a través del link ethernet que trae.

Los 2 sistemas serían validos, y claro, junto con las prestaciones que ya tiene, Cross se convertiría en el TOP software de los DJ´s

(-edit- no den direcciones de email en el foro solo por privado y bajo su responsabilidad)

Saludos y gracias

Shadow-G
Shadowg

Re: Propuesta para los programadores

Postby MarkoMixDJ on 27 Aug 2013, 17:00

Hola.
Creo que estas de suerte. En la primera opción están trabajando, lo digo por la actualización 2.6 que incluye en botón rekordbox. Siendo los mismos desarolladores era de esperar que interectuaran entre los dos programas.
Tu segunda propuesta ya funciona hace algunas semanas. Puedes hacer que los CDJ actúen como controladores y cargar los archivos desde Cross.
Suerte en tu sesión.
Un saludo.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Re: Propuesta para los programadores

Postby MarkoMixDJ on 27 Aug 2013, 18:44

phpBB [video]
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Return to Español