SET UP U-Mix 44 + Berhinger+ Cross DJ y Registro del soft?

SET UP U-Mix 44 + Berhinger+ Cross DJ y Registro del soft?

Postby DJ-TAO on 05 Jan 2012, 21:44

Que tal gente!
Un saludo para todos de inicio de año!!!
Tenia un par de consultas a ver si me pueden ayudar,,.
Recién compré la U-Mix44 y una mixer Behringer Nox303 pero tengo problemas para que me reconozca los tornamesas (technicks MK2) conecte los cables como se indica en el manual pero nada... :(
Instale el Cross DJ LE que viene en el cd del Pack de la interfase y me parece super y en verdad me quiero quedar con él.

Lo que pasa es que no logro configurarlo para que reconozca el soft y tampoco me reconoce las tornamesas. No se si hay que registrarlo primero y bajar algún update o drivers o algo.( si es así donde lo puedo registrar??)

Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar con este tema, ya que tengo muchas ganas de estrenar los juguetes nuevos con el MIxvibes y llevarlos de paseo!

Saludos y felices mezclas!!
DJ-TAO

Re: SET UP U-Mix 44 + Berhinger+ Cross DJ y Registro del soft?

Postby DJ-TAO on 10 Jan 2012, 01:26

Alguna sugerencia???? Me estoy quebrando la cabeza para ver como pongo a caminar todo!! HEEELP!! :eek:
DJ-TAO

Postby UncleVibes on 10 Jan 2012, 10:14

No se si hay que registrarlo primero y bajar algún update o drivers o algo.( si es así donde lo puedo registrar??)http://forum.mixvibes.com/ucp.php?i=169
UncleVibes

Postby DJ-TAO on 19 Jan 2012, 22:25

gracias por el detalle, ya lo registre y baje la actulización de los drivers pero aun sigo sin lograrlo... :(
Estoy apunto de vender la U-Mix que en realidad no me ha servido de mucho...
HEEELP!!!
DJ-TAO

Postby djvado on 31 Jan 2012, 21:47

Te falla la instalación de los driver...pero puedes ser un poco mas claro asi me orientare un poco con la ayuda...
djvado

Postby DJ-TAO on 07 Feb 2012, 18:12

Ok el asunto esta asi:
ya instale el Cross, actualice e instale los drivers pero aun no logro que reconozca la señal de las tormanesas. De hecho si abro el Virtual Vinyl con el cual trabajo regularmente no me reconoce el BDC (solamente lo reconoce como tarjeta de sonido)
Así que desinstalé el Software que viene con el U-Mix y adivinen.... funcionó de nuevo el Virtual Vinyl al 100%. -.-
Perdon por la ignorancia pero definitivamente no se que es lo que lo que estoy haciendo incorrecto. La única duda que me queda y es la consulta de fondo... es que necesito saber el papel que juega el controlador ASIO en todo este tema, ya que en varias ocasiones tambien me ha dado fallos o incongruencias a la hora de conectar todo.
Te agradezco de antemano la ayuda para ver si lo logro algún día.

Muchas gracias.
DJ-TAO

Postby djvado on 12 Mar 2012, 23:48

Tienes un conflicto posiblemente en win7 con los drivers de la BDC tienes que desinstalar esos drivers y poner los propios pero para tu versión de win OK, actualizalos!!!
djvado

Re: SET UP U-Mix 44 + Berhinger+ CrossDJ y Registro del soft?

Postby DJ-TAO on 14 Apr 2013, 01:48

Gracias por la ayuda!
Ahora la ayuda la necesito ya que me cambie a Mac para evitar todos los inconvenientes de drivers, actualizaciones, versiones de windows etc etc....
Lo que necesito es la orientación para realizar una cofiguracion correcta para poner en marcha las tornamesas (technics MK2) y el soft.
Lo intente configurar como esta en el manual pero no me reconoce la señal de los platos! Adema tambien quiero hacer funcionar Los Dicers como controlador MIDI pero tampoco he conseguido que el soft los reconozca...
Ocupo ver si me pueden ayudar con esto porque realmente ya no se que cable conectar o desconectar.. ni que boton accionar.
saludos y gracias!
DJ-TAO

Postby DJ-TAO on 25 Apr 2013, 21:50

Alguien por aqui con este detalle???
de verdad quiero armar el setup bien con este soft y demás pero no lo logro y ya no se que mas cambios hacer...
Me ayudan pleeeeeease!!!
DJ-TAO

Postby djvado on 13 May 2013, 22:24

Estoy de vuelta!!! puedes resumirme un poco mejor lo que te falla y los problemas que tienes... antes asegurate de que tus drivers esten bien instalados!!!
djvado

Next

Return to Español