by blincky on 18 Sep 2012, 10:41
pues resulta que me he comprado la DJ Tech i-mix y me viene con dos programas, el Traktor 3 LE y Mix vibes 3dex LE, queria saber si esos son demos y son los originales, y si se pueden usar los cds mas de una vez.
me puse a instalar el traktor 3 y al instalarlo me intente meter en el programa para usarlo y me salia que hace falta activarlo la version original, me puse a descargar una actualizacion de dicho programa y no se descargaba nada, osea que el traktor o lo e instalado mal o no tengo ni idea de que le pasa.
despues me puse a instalar el mixvibes y parecia que estaba bien instalado, pero resulta que primero conecto la tabla al portatil, luego le pongo on en la tabla y al meterme en el programa me sale un error que dice que tengo que conectar la tabla antes que iniciar el programa O.O nose que tengo que hacer necesito ayuda, porque a mi me interesa usar alguno de los programas que me an venido con la dicha tabla, y no el virtual DJ
muchas gracias.