Ayuda para configurar y mejorar sonido en DVS Ultimate

Ayuda para configurar y mejorar sonido en DVS Ultimate

Postby chemodj on 01 Sep 2012, 21:56

¡¡Ayuda!! Disculpe, por no cumplir antes las reglas, soy nuevo y no sabia de ellas, espero me puedan ayudar…

Que tal, llevo unos dias con el mix vibes DVS Ultimate y tengo algunas dudas:

1. cuando ejecuto el install wizzard, al calibrar una de mis tornamesas, sale un mensaje diciendo que "mix vibes ha detectado una "phase inverse" y que lo corregirá; pero creo que no lo corrige porque siempre aparece, incluso cuando abro la pestaña de vinil/cd input en opciones, aparece activada la casilla que dice "phase inverse" en el lado de una tornamesa; la desactivo, le doy aplicar y aceptar y nuevamente aparece activada. ¿como lo puedo corregir definitivamente?

2. Cada vez que abro el programa, el reproductor 2 tiene seleccionada su salida (out player 2) con el numero 01, y no he logrado cambiarla definitivamente al número 02 como debe ser. Tengo que ejecutar siempre el install wizzard para cambiarlo y aun asi, a veces no se queda en 02, sino cambia a 01. ¿Cómo lo resuelvo?

3. No me gusta mucho la calidad de sonido con que se reproducen las canciones usando el DVS Ultimate, pues estoy acostumbrado a la calidad de como suena todo mi sistema de audio. ¿La u-mix44 normalmente bajara la calidad de audio de las pistas? ¿o como puedo hacer para que la calidad de audio reproducida sea la mejor? mis agujas son nuevas asi que no creo que ese sea el problema.

agradezco mucho cualquier ayuda
chemodj

Return to Español