Otra vez falla...

Otra vez falla...

Postby tekto on 04 Feb 2012, 17:04

Hola buenas, despues de mas de dos años teniendo la controladora "U-Mix Control Pro" y siempre con la última actualización de todo, tengo que decir que estoy ya cansado de siempre tener problemas... Pero claro no puedo mandarla a paseo porqué encima no era barata :?: ...

Enfin sólo queria solta ese rollo. Siguiente punto.

Ahora empiezo con el problema:

Resulta que mientras estoy "pinchando" de golpe se para TODO y yo creo que es la controladora que se "cuelga" como un PC ya que si la apago y la vuelvo a encender el programa sigue corriendo como si nada...

Del "buffer" no será porque tengo un procesador "i3" con 6GB de RAM.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos y muuuchas gracias por prestar atención :mrgreen:
tekto

Re: Otra vez falla...

Postby tekto on 04 Feb 2012, 17:05

Por cierto !! no pretendo ofender con mi opinión ;)

gracias ! :biggrin:
tekto

Postby tekto on 04 Feb 2012, 17:08

Confirmado :D la culpa es de la controladora :!: porque se me acaba de "colgar" y le estoy dando a todos los botones y ni se iluminan ni pasa nada de nada :mrgreen:

¿que le pasa? :eek:
tekto

Postby tekto on 05 Feb 2012, 17:32

buenas!

Es posible que fallé por falta de corriente? me refiero a que yo lo tengo conectado solo por USB y quizás esto le provoque una falta de corriente y por eso se "cuelga"...

Creeis que si me compro un transformador de 6V y 1.5A solucionaré el fallo???? :?: :?: :?:

saludos ! :!:
tekto

Postby tekto on 05 Feb 2012, 19:26

Buenas otra vez...

se descarta que sea por falta de corriente porque ahora mismo acabo de ponerlo con un transformador y nada...

soluciones ??? :(
tekto

Postby Lluis on 13 Feb 2012, 21:44

hola tekno, yo tengo la misma consola y la verdad que ahora funciona bien...bueno, hace poco tenia problemas con los platos, porque no los detecta siempre, por que???.....pues no lo se, estoy contigo con lo de que se cuelga(y mas si trabajamos con windows), he llegado a la conclusion de que para tener fiabilidad, lo mejor es el ..x1 de traktor, en fin, como me gaste toda la pasta con la U-Mix, le sacare el mayor partido posible, ahora, no pinchare en una disco o fiesta con muxa gente, porque si no es de fiar.....je je je, pero para casa y grabar unas sesiones no esta mal.por cierto, a mi tambien me an dejado colgado los del servicio de ayuda de este foro, tengo unas cuantas dudas sin resolver....
espero que soluciones el probleme, yo no se la solucion, lo siento. ;)
Lluis

Postby djvado on 12 Mar 2012, 23:41

A que servicios de ayuda os referís... informaros de que yo uso como veis en mi registro DVS 7 y Cross no me ha dejado colgado nunca a no ser por culpa del windows y sus bloqueos... no digo que sea de oro pero esos fallos los vais a encontrar en otras plataformas más caras y vosotros usáis unas de las más baratas... Mi pregunta es os falla en XP y cuantos programas teneis corriendo en el oc mientras pinchais, no es primero que se queja y luego me dice que estaba grabando un CD o usando la mula...

Por cierto no soy soporte técnico soy administrador del foro en español...
Un saludo!!!
djvado

Postby tekto on 14 Jun 2012, 09:35

djvado wrote:A que servicios de ayuda os referís... informaros de que yo uso como veis en mi registro DVS 7 y Cross no me ha dejado colgado nunca a no ser por culpa del windows y sus bloqueos... no digo que sea de oro pero esos fallos los vais a encontrar en otras plataformas más caras y vosotros usáis unas de las más baratas... Mi pregunta es os falla en XP y cuantos programas teneis corriendo en el oc mientras pinchais, no es primero que se queja y luego me dice que estaba grabando un CD o usando la mula...

Por cierto no soy soporte técnico soy administrador del foro en español...
Un saludo!!!

Que sea una plataforma barata o no, todo eso ya lo se pero si me compro algo tiene que funcionar si o si por muy barata que sea .

Me falla en Win7 y con solo el Cross abierto. Mi portatil es un i3 con 6gb de RAM.

Haber si el problema está en que mi portatil es de 64 bits i no lo soporta... :?:
tekto

Postby tekto on 14 Jun 2012, 09:36

siento la tardanza en contestar :mrgreen:
tekto

Postby djvado on 15 Jun 2012, 23:33

Mira videos en youtube y veras a cuantos les funciona bien... posiblemente algo tengas mal en la configuracion y ese sea el problema...
djvado

Return to Español