tutorial o manual ayuda para dar ordenes MIDI....

tutorial o manual ayuda para dar ordenes MIDI....

Postby BULLSOUL on 14 Jan 2012, 11:12

Hola a tod@s!! mi problemilla es que me acabo de comprar un korg nanopad 2 , para usarlo para los loops y desplazarme en la lista de canciones de mixvibes DVS , hacer los loops mas cortos o mas largos , c :) argar las canciones etc .... y mi problema es que no se que ordenes debo dar para cada cosa , de momento solo he conseguido tirar loops sicronizados , en fin si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria muchiiiiiisimo!! un saludo a tod@s!! :)
BULLSOUL

Re: tutorial o manual ayuda para dar ordenes MIDI....

Postby BULLSOUL on 19 Jan 2012, 17:54

Hola a todos de nuevo , he provado el Cross 1.7.0 con U-Mix 44 usando los cd´s time code y va bien, el problema esta cuando quiero hacer funcionar los cd´s de control y mi korg nanopad 2.
El korg nanopad 2 funciona a la perfeccion hasta q conecto la U-Mix 44, ahi deja de funcionar el nanopad 2 . En fin que no puedo utilizarlo todo a la vez.... y la verdad es que me gustaria poder utilizar el korg nanopad 2 para usar loops , y moverme por el traklist .
Alguien sabe a que se debe? Ayuda please!!! gracias!!
BULLSOUL

Postby djvado on 16 Mar 2012, 03:58

Portatil?? win7??

Suele crearse conflictos en win de los USB... pero es muy raro... yo usé el Cross 1.5 con nanokey y la U46MKII...

Conectas todo antes de abrir el Cross???
djvado

Postby MarkoMixDJ on 18 Oct 2012, 18:39

Salu2:
Yo tengo la 2.0.1 y alguna vez he tenido ese problema que comentas, pero me di cuenta que se producía al alterar el orden de conexiones de los dispositivos USB. Primero conecto la tarjeta de sonido, en mi caso U46DJ, arranco el Cross y una vez comprobado que ha reconocido la tarjeta conecto cualquier otro dispositivo USB sin problemas.
Espero que te sirva de alguna ayuda y puedas darme Karmas.
Bye2.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Return to Español