problemilla...

Re: problemilla...

Postby tekto on 16 Oct 2011, 22:28

sisi, la controladora está bien instalada, de hecho la he desinstalado y la he vuelto a instalar por si las moscas... en el apartado que me comentas, aparece y pone que funciona correctamente y que está actualizado. El problema no es la controladora ya que yo puedo usarla con el Cross DJ, se muebe todo y todo correcto... el problema es que en el momento de decirle al Cross DJ que utilice la tarjeta de audio (la ASIO) me salta el dichoso error.

Tengo el Win7 Home Premium (actualizado correctamente). Tengo un portátil Acer de 64 bits recién comprado con el procesador intel "i3" y 6gb de ram.

gracias a ti por implicarte !!
tekto

Postby tejadon on 17 Oct 2011, 19:51

Mira, intenta abrir el programa de Cross DJ dandole click derecho sobre el icono y dandole a ejecutar como administrador; puede ser que el programa intenten acceder a algunos archivos para lectura o escritura y como windows 7 con el tema de los permisos es un poco coñazo pues aveces suelen dar problemas de este tipo por esto, pruebalo y ya me comentas aver. Despues intenta aver si te tira el error.
tejadon

Postby djvado on 20 Oct 2011, 06:37

Bajate aqui los controladores de tu controladora

http://forum.mixvibes.com/downloads.php?cat=68

Y nos cuentas..
djvado

Postby tekto on 27 Oct 2011, 12:35

ahora si que si :mrgreen: GRACIAS !!!!

pero ahora tengo otro problema !

cuando tengo un canal con una cancion sonando y cargo otra cancion al otro canal, la cancion que está sonando se "encalla" durante medio segundo o asi y provoca un vacio importante en la sesion... :D

eso es cosa del buffer ese?

saludos Y GRACIAS !!!
tekto

Postby djvado on 08 Nov 2011, 16:24

Sección download y actualizas todo y nos dices que tal...
djvado

Postby tekto on 08 Nov 2011, 20:35

está TODO actualizado... el problema creo que es el buffer ya que cuando lo subo parece que no salta, pero se me cuelga facilmente el Cross DJ :eek:

tiene relación el buffer con que se me cuelgue? :?:

saludos !!
tekto

Postby djvado on 12 Nov 2011, 16:52

SI... tienes muchos procesos abiertos que consuman mucho tu CPU??

No se si ya te lo pregunté, es que me lio y no puedo darle a todo :)

PD: Gracias a la gente que está colaborando y ayudando!!!
djvado

Postby guillermo garibay on 12 Nov 2011, 21:50

creo que tu problema es la carrera por querer usar tu juguete nuevo....mira algo mas claro no vas a encontrar....abre tu caja saca tu juguete y apartalo entonces trae el cd e insertalo dentro de viene 2 iconos 1 Cross DJ (software) 2 umcpro (driver audio ) ok ya que instalaste los 2 abre el 1ero para sersiorarte que se instalo bien ok bueno en el 2do (creo que es el detalle que no has checado o inclusive ni lo has instalado) ve ala esquina inferior de tu PC en la barra de herramientas viene la hora una bocinita y aun lado una flecha blanca en esa flecha blanca debes de dar click y hay es donde te aparecen los dispositivos que tienes conectados a tu PC como memorias usb x ejemplo bueno hay mismo te debe de aparecer un icono gris con naranja una bocinita q dice U-Mix Control Pro 1.0.3 dale clik y cersiorate que los niveles estén arriba.....hasta este punto estas bien instalado solo falta el ultimo paso en tu software de Cross DJ lo habres y enseguida enciendes tu consola bien....vas a archivo>preferencias>audio>hay te aparece por default built input audio hay seleccionas U-Mix Control Pro y ya.....espero que te halla sido útil y no te halla mareado con tanto jajajaj no olviden elevar mi karma :left: :redface: :D :right:
guillermo garibay

Postby tekto on 13 Nov 2011, 01:48

GRACIAS POR IMPLICAROS CON MI PROBLEMA!!!

bueno bueno! pues no se si tendrá algo que ver pero con el Cross DJ 1.7 la maquina va finísima !!!!!!!!!!!!! el buffer me lo ha puesto a 1600 muestras... !! y el Cross DJ 1.6 me puso el buffer a unas 300 muestras... creo que ese era el fallo !!!!

saludos y ahora os subo el karma :mrgreen:
tekto

Postby guillermo garibay on 13 Nov 2011, 03:10

gracias hermano jajaja así pasa es como cuando buscas el móvil o las llaves y las traes en la mano jajajajaj bueno gracias por el karma ollle y que onda me gustaría conocer djs de otro lugar por que los de aquí son bien cotizados jajajaj para compartir música técnicas estilos etc etc dejo mi correo memissimo@hotmail.com
guillermo garibay

PreviousNext

Return to Español