problemilla...

problemilla...

Postby tekto on 11 Oct 2011, 10:54

Hola buenas!

acabo de comprarme un portátil con win7 y una vez tengo instalado el Cross DJ enchufo mi controladora mixvives U-Mix Control Pro. Una vez veo que todo va bien, me dispongo a configurar el audio y aquí viene mi problema. Cuando voy a archivo-preferencias-audio y selecciono MixVives ASIO U-Mix Control Pro, me salta un error que pone: "unable to find the U-Mix Control Pro soundcard".

Alguien sabe porque me pasa esto?

saludos y gracias !! :mrgreen: :mrgreen:
tekto

Re: problemilla...

Postby juanillo_dj_96 on 12 Oct 2011, 00:38

Puede ser que tu windows 7 no tenga la ASIO, eso me paso a mi y tuve que comprarmen una tarjeta externa
juanillo_dj_96

Postby tekto on 12 Oct 2011, 05:55

veeeenga !!!

osea que me compro una controladora con tarjeta de sonido (expresamente) y ahora resulta que por tener el win7 me tengo que comprar una tarjeta de sonido aparte? pues en la CAJA pone perfectamente compatible con win7.

que alguien me diga algo mas :?:

saludos !! :mrgreen:
tekto

Postby Aldo Ng on 13 Oct 2011, 16:31

Hola,

Una vez me paso algo similar con, mixivbes y u46mk2, entonces hice lo siguiente:
Primero instale le software de manera limpia, y luego instale el driver de la tarjeta y al completar el proceso de instalacion de la tarjeta , ejecute el software y funciono sin ningun problema. prueba de esta forma ya que el problema es el procedimiento de instalacion con la tarjeta de tu controlador, que muchas veces cometemos errores debido a la ansiedad por ocupar el nuevo juguete.

espero poder ayudar.

Saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Postby tekto on 13 Oct 2011, 22:14

Bueno yo instalo mi cd que me vino con la controladora (el Cross DJ) pero no tengo nada para la tarjeta de sonido porque ya está incorporada a la controladora...

asi que no se que hacer... :?: :?: :?: :?: :?:

alguien sabe algo mas?
tekto

Postby tekto on 13 Oct 2011, 22:29

me sigue saliendo el error haga lo que haga...

http://imageshack.us/f/62/mixvibes.jpg/

aquí os dejo un enlace y así veis el error...

DESESPERADO !!!!!!!!!!
tekto

Postby tejadon on 15 Oct 2011, 21:10

Oye al enchufar la tarjeta al PC sin tener el programa abierto windows te la detecta?
tejadon

Postby tekto on 16 Oct 2011, 14:06

bueno, en cuanto pongo en marcha la controladora, el PC hace el "pitido" de siempre cuando le enchufas cualquier cosa... así que imagino que el PC SI que la detecta... :eek: :eek: :eek:

graciasssssssssssssssssssss !!!
tekto

Postby tejadon on 16 Oct 2011, 18:17

cuando enchufas cualquier dispositivo via usb si te fijas en la parte inferior derecha te sale como un bocadillo que pone instalando hardware o algo de eso, te salio a ti eso cuando lo enchufaste x primera vez? por que el error que dices tiene pinta de no encontrar el driver el sistema de pug and play de windows...

Asi que debes instalar el software del disco, si aun asi no te funciona prueba a descargarte la ultima actualizacion de tu controladora e instalala, si el problema persiste instalate windows 7 Ultimate aver que tal va, si aun asi persiste deberias ver mas detenidamente el problema
tejadon

Postby tejadon on 16 Oct 2011, 18:18

Postea aqui que sistema usas, cuantos bits(si es de 32 o 64), que portatil tienes...

otra cosa primero de todo enchufa la controladora despues, pincha en inicio y en equipo dale click derecho y a propiedades se te abrirar una ventana y en la parte de la izquierda te salen unas opciones pincha sobre "administrador de dispositivos" se te abrira una ventana con todos los dispositivos de tu portatil desglosa todos los dispositivos pinchando sobre el signo mas que tienen y echale una captura de pantalla y pegala aki aver que vea.

gracias
tejadon

Next

Return to Español