calibrar correctamente MixVibes DVS Ultimate con U-Mix44

calibrar correctamente MixVibes DVS Ultimate con U-Mix44

Postby tejadon on 15 Oct 2011, 21:05

Hola:

Hace unos dias compre el producto de MixVibes DVS Ultimate, y me gustaria saber si he hecho bien los procedimientos...

Lo primero que hice fue instalar el programa, despues conecte la tarjeta y los cables con los platos y la mesa, despues abrir el programa y segui la configuracion que se abre por defecto que sigues los pasos y eso, pero aun asi no estoy convencido no se si lo hice bien o no, por que a veces se le va la pinza al programa o yo que se por que cojo, paro el plato y muevo la aguja al principio del vinilo y se queda haciendo como una especie de scracth pero pequeño, en forma de bucle hasta q ya le das al play y pilla el ritmo, esto lo hace a veces, tambien cuando quiere pega como un microcorte pero no se si sera por el sistema operativo windows 7 (como es tan bueno...). Yo he sacado varias conclusiones:

1- He pensado que las agujas no son buenas ya que son las que trae de serie mis platos que son unos akiyama DJ 3000 de traccion.

2- Que el sistema es una mierda xd

3- Posiblemente hay mas configuraciones para que vaya fino.

Y nada entonces pense en recurrir a vosotros aver si me ayudais, un saludo gente y gracias de antemano.
tejadon

Return to Español