[AYUDA] Mesa.. instalación de Mixvibes

Re: [AYUDA] Mesa.. instalación de Mixvibes

Postby raul deejay on 20 Sep 2011, 19:35

tengo una duda xk cuando conecto el PC a la mesa de mezclas no hace nada,ya tengo el mixvibes instalado y todo,tengo k instalarle un interface de sonido usb??en el manula viene y no tengo ni idea de esto,ayuda plissss
raul deejay

Postby raul deejay on 23 Sep 2011, 18:37

decirme algo andaa????
raul deejay

Postby djvado on 24 Sep 2011, 05:20

Si quieres utilizar tu mesa y tus reproductores, tendrás que comprar el paquete de Cross... la mesa de mezclas que tienes solo se conecta al PC para grabar y reproducir no sirve para otra cosa (y casi no sirve para grabar y reproducir).

Un saludo!!
djvado

Postby raul deejay on 24 Sep 2011, 11:33

pero para usarla sin los reproductores,osea el portatil conectado con la mesa,de la mesa a la etapa de potencia y los altavoces hay k ponerle un interface de sonido??al conectarlo directo la mesa y el portatil no hace nada
raul deejay

Postby djvado on 24 Sep 2011, 17:22

No simplemente tu tarjeta de sonido ya hace esa función, conecta la salida de audio de tu tarjeta a uno de los canales de tu mesa y ya está. necesitas un cable con conectores macho por un lado minijack stereo y por el otro dos RCA (Rojo-Blanco o Rojo-Negro, que es lo mismo).

Por otra parte si tienes entrada usb a la mesa simplemente conecta la mesa al PC por el usb y en las opciones de audio de Mixvibes selecionas el dispositivo de audio que genera la mesa. Desconozco ese modelo asi que tendras que leer bien el manual a ver si te explica algo ahí.

Un saludo!!
djvado

Previous

Return to Español