[Ayuda] Mapear Korg NanoPad 2 con DVS

[Ayuda] Mapear Korg NanoPad 2 con DVS

Postby gsus on 25 Aug 2011, 09:35

Buenos dias, tengo el Mixvibes DVS 7.218 lo utilizo para pinchar con los vinilos de time code, y me acaban de regalar un Korg NanoPad 2. Me gustaría utilizarlo con Mixvibes para controlar efectos y samples, pero me esta resultando imposible configurarlo,
he intentado como he visto por este foro utilizar el modo "learning" pero nada no hay manera, he intentado editar manualmente el archivo de configuración del MIDI pero nada.

¿Alguien me puede ayudar?, como configurar esto, mapearlo, o como se diga/haga?

Gracias.
Last edited by djvado on 26 Aug 2011, 20:29, edited 1 time in total.
Reason: Designar un titulo más accesible
gsus

Re: Korg NanoPad 2 y DVS

Postby djvado on 26 Aug 2011, 20:28

Teóricamente es muy simple, activas el modo learning clickas en lo que quieres asignar al controlador y después pulsas en el controlador la tecla que quieres y después pasas a la siguiente...
Ahora inténtalo y dime si eres capaz o no para explicártelo mejor si es necesario.

Un saludo!!
djvado

Re: [Ayuda] Mapear Korg NanoPad 2 con DVS

Postby gsus on 02 Sep 2011, 09:08

Muchas gracias por tu respuesta, mi problema era que no tenía bien instalado el driver del nanopad y no me funcionaba un programita de configuración que tiene y entonces las teclas estaban en modo "nota" por decirlo de alguna manera, he tenido que cambiar por teclas en modo "control" y luego ya hacer lo del learning y parece que funciona.

A ver que tal que no he tenido tiempo ni de probarlo...
De todas formas yo lo quiero para meter efectos no como controladora ya que pincho con el final scratch de mixvibes, pero ahora ya se como ponerlo.

Gracias de nuevo!
gsus

Re: [Ayuda] Mapear Korg NanoPad 2 con DVS

Postby djvado on 02 Sep 2011, 16:04

No me di cuenta de ese paso... sorry :P el nanokey tiene un boton ya dedicado a eso "CC mode" y por eso no me di cuenta :) me alegro de que lo hayas solucionado.

un saludo!!
djvado

Return to Español