Master tempo

Master tempo

Postby Aldo Ng on 20 Aug 2011, 17:07

Hola Amigos,

Quisiera saber , si a alguien le anda bien la funcion de master tempo,
al activarlo en el software, ya que en mi caso no anda bien y no puedo hacer ni un solo scratch, comento que uso la version 7.4, y uso tornamesas.

saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Re: Master tempo

Postby djvado on 22 Aug 2011, 13:28

Aunque uses master tempo y no seleciones real time en el modo de lectura de los vinilos, siempre se dessincronizaran, supongo que será este el fallo al que te refieres.
djvado

Postby Aldo Ng on 22 Aug 2011, 19:27

Es algo similar, es como si saltara la aguja o como si tuviera una latencia tremenda, de hecho cuando tomo un beat o un sonido cualquiera, es casi imposible mantenerlo , ya que se corre y no toma bien los sonidos.

saludos
Aldo Ng

Postby djvado on 23 Aug 2011, 15:25

Desgraciadamente yo nunca le he cogido el truco al Master Tempo al mezclar con vinilos lo que manda no es lo que pones en el software si no el pitch de los platos y el "pitido" de los vinilos, de todas formas creo que funciona mucho mejor el de Cross aunque actualizarte te costará 50€, si alguien usa a menudo el master tempo y le funciona bien espero que te pueda ayudar.
Un saludo y a ver si tienes suerte!!
djvado

Postby Aldo Ng on 27 Aug 2011, 13:43

Muchas gracias, vado, es una lastima que no funcione bien, de todas formas, lo veo desde el lado positivo, ya que si mezclas sin mt, es mucho mas sensible , por lo tanto te vuelves mas habil.

sabes me gustaria aportar con videos o con mi conocimiento, como se hace, por ejemplo para subir un video???.

Saludos y gracias
Aldo Ng

Postby djvado on 01 Sep 2011, 00:05

Simplemente los subes al youtube y copias el enlace que te sale cuando le das a compartir (en youtube) y escribes un post selecionas en los botones de arriba youtube (tercera linea de botones a la derecha) y pegas el enlace con ctrl+v "["youtube]enlace a tu video[/youtube"]" (si quieres realizar el enlace sin darle a los botones copia el texto anterior sin las comillas ")

un saludo!!! y gracias por los vídeos!!!
djvado

Return to Español