[AYUDA] Mañana pincho y no me va el MIXVIBES!!!

[AYUDA] Mañana pincho y no me va el MIXVIBES!!!

Postby SERGIOBREAKDJ on 23 Jun 2011, 19:08

Estoy probando el portatil para la sesion de mañana y no me va el Mixvibes, estoy mirando para actualizarlo y me pide dinero, hace mucho que no me meto por aqui y no se si me estoy perdiendo algo, ayudadme por favor!
SERGIOBREAKDJ

Re: MAÑANA PINCHO Y NO ME VA EL MIXVIBES!!! AYUDA!!!!

Postby djvado on 27 Jun 2011, 15:37

Siento llegar tarde pero...

La actualización se descarga en download center, lo que tu has mirado es un cambio o actualización de DVS7 a Cross.

Actualizalo y cambia de usb la tarjeta suelen ser estos los fallos mas comunes.
djvado

Postby SERGIOBREAKDJ on 05 Aug 2011, 23:24

Perdona pero no doy con lo que me hace falta, no encuentro el download center que tu dices y otra vez me pide renovar la clave. Me puedes ayudar? Estoy un poco mosqueado porque me costo una pasta el Mixvibes para que me pida claves como si fuera pirata.
SERGIOBREAKDJ

Postby djvado on 05 Aug 2011, 23:32

La clave la sacas de tu perfil puede que escribas algo mal, pero cuando la escribiste en el foro fue aceptada asi que copia esa y pegala cuando te lo pida en la instalación de dvs7.

Por otra parte el download center te copio aquí el link que así te será más facil dar con el:

http://forum.mixvibes.com/downloads.php?view=detail&df_id=319 Link directo a la versión 7.4 RC que aunque no esta certificada como estable 100% yo nunca he tenido ningun problema

Un saludo!!!
djvado

Return to Español