Problema con "U-Mix Control Pro" (Solucionado)

Problema con "U-Mix Control Pro" (Solucionado)

Postby drako24f on 20 May 2011, 11:09

Hola,

Hace unos días me compre la mesa "U-Mix Control Pro", la instale con el Cross DJ q viene en la caja.
El programa me reconoce la mesa bien, pero cuando voy a meter una canción me da error. Me sale "Error al cargar el medio, revisar la configuración de audio".
La configuración de audio la tengo como pone en el manual.
Si alguien sabe como solucionarlo, porque llevo ya 2 semanas y no he podido usar la mesa.

Gracias.
Last edited by drako24f on 26 May 2011, 12:46, edited 1 time in total.
drako24f

Re: Problema con "U-Mix Control Pro"

Postby djvado on 20 May 2011, 23:51

Hola tendrás que registrar tu software para descargar actualizaciones de softwre y firmware y poder acceder a la ayuda y soporte tecnico.

Entra en "panel de control de usuario" (lo tienes en la parte derecha de la pantalla) luego clickas en "perfil" y en serial number pones el que te sale detrás de la funda del cd.

Despues de actualizar software y firmware comentame si aun tienes problemas.
No se en que consiste la actualizacion de firmware, es decir los fallos que corrige... pero pruba a ver si asi solucionas tu problema.
Para actualizar sigue la guia que sale aqui http://www.mixvibes.com/content/support/u-mix-control-pro/u-mix-control-pro-articles y pincha en "U-Mix Control Pro - Firmware 4.2"

Un saludo y ya me dirás!!
djvado

Postby drako24f on 21 May 2011, 13:06

Hola,

Ya he actualizado el firmware de la mesa, y la he registrado con el numero de serie para bajarme la actualización del Cross DJ.
Pero me sigue saliendo lo mismo que antes cuando intento meter una canción. "Error al cargar del medio - Imposible de cargar el medio: Verificar su configuración audio."
Tiene alguna solución?? Porque llevo ya bastantes días y no he podido usar la mesa.
drako24f

Postby djvado on 22 May 2011, 18:05

como tienes seleccionado el audio???
enciendes el controlador antes de iniciar Cross DJ???
que sistema operativo tienes???
djvado

Postby drako24f on 22 May 2011, 20:52

El audio lo tengo seleccionado como pone en el manual: MixVibes ASIO U-Mix Control Pro. Modo de ruteo Dual Estereo.
La salida 1 al Master y la salida 2 al Cue.
Si que enciendo el controlador antes de iniciar el programa.
El sistema operativo que tengo es el Windows 7 Professional 64 bits.
Necesitas algun dato más??
drako24f

Postby djvado on 22 May 2011, 21:43

He estado ojeando el foro de soporte tecnico... habia un usuario con un problema parecido pero con la u46mkii....
Y lo que hizo fue desinstalar todo y volver a instalar...
yo antes de hacer esto lo que haria seria...

1º probar otro USB (posiblemente ya lo has hecho)
2º comprobar que windows 7 no tiene asignado el audio al control-pro en lugar de a la tarjeta del PC.
3º desinstalar el controlador del control-pro y volver a instalarlo (no el que viene en el cd si no el del centro de descargas del foro).

lamentablemente si esto no te funciona tendrás que plantear tu duda en el foro de soporte tecnico en ingles... ahí tienes más usuarios que te pueden ayudar que un simple moderador :)

Siento no poder ayudarte mas pero he buscado y pensado todo lo que se me ocurre...

Un saludo y espero que arregles pronto este problema.
djvado

Postby drako24f on 23 May 2011, 12:58

Ya he probado todo lo que me has dicho y sigue igual.
Puede ser que la Mesa este mal??
Podrias hacer tu la consulta en servicio tecnico en Ingles?, yo no lo domino muy bien y me costaria bastante.

Gracias de todas formas.
drako24f

Postby djvado on 23 May 2011, 23:45

Tienes que solicitar la ayuda tu no se puede solicitar a traves de terceros...
Puedes utilizar google traslator para comunicarte con ellos...

Has probado tu controlador en otro ordenador, lo siento pero ya no se me ocurre mas cosas... tu fallo es de lo mas raro... lo que mas me parecia posible era que tubieras un conflicto con windows por el tema de que el controlador reproduciese los sonidos del sistema pero si ya lo has mirado pues no se me ocurre otra cosa.

Lo siento...
djvado

Re: Problema con "U-Mix Control Pro" (Solucionado)

Postby drako24f on 26 May 2011, 12:45

Hola djvado,

Ya he conseguido la solución al problema.
Después de probar todo, lo unico que se me ocurria era formatear el ordenador, por si fuera algun programa o algo el que entraba en conflicto.
Pero nada seguia igual, me salia el mismo error, entonces se me ocurrió probar en todos los usb, desconecté el ratón y me funcionó.
Asique lo que no dejabada funcionar era el ratón inalámbrico que tenia conectado. Luego he probado con otros ratones con cable y me funciona perfectamente. Pues si le pasa a alguien mas este problema, una solución puede ser esta, aunque no entiendo como puede entrar en conflicto un ratón con al mesa para que no deje meter canciones.
Por lo menos ya puedo usarla sin ningun problema. (Sin conectar el ratón inalámbrico claro).
Por otra parte estoy bastante contento con el funcionamiento de la mesa, a pesar de que he tardado mucho en poder ponerla en funcionamiento.

Un saludo, gracias por la ayuda.
drako24f

Re: Problema con "U-Mix Control Pro" (Solucionado)

Postby djvado on 26 May 2011, 20:09

Gracias a ti drako24f por resolver tu propio problema :)

Gracias tambien por compartir tu solución y editar el titulo del post!!

Desgraciadamente el raton inalambrico de muchos problemas con los usb, siempre aquí en el foro el problema se venía resolviendo si no conectabas la tarjeta de sonido en el mismo usb que se enchufa el inalambrico aunque pasen semanas sin volver a conectar a ese usb el raton el usb queda marcado y no funcionaban las tarjetas... pero lo tuyo es nuevo nunca lo había oido... yo personalmente tenía en Windows XP el raton inalambrico y podia tenrlo tranquilamente que no pasaba nada y podía desconectar el raton y conectar ahi la tarjeta que no había ningun problema pero Vista y 7 son otro mundo y estan dando bastantes problemas...

Un saludo y de nuevo gracias tu ayuda servirá de mucho ya que cada vez son mas los que tienen win7 y Cross.
djvado

Return to Español