Como Instalar el mixvibes con mesa akiyama?

Como Instalar el mixvibes con mesa akiyama?

Postby rocai on 09 Apr 2011, 17:49

Hola no se si existe ya este tema en el foro. Mi pregunta es, ¿como instalar el mixvibes con el equipo completo de Akiyama (cds akiyama kuro + mesa akiyama a4m) en la compra me venia el cd mixvibes home 7... lo he instalado pero me sale los 2 deck del software por 1 canal de la mesa a4m, quisiera saber como puedo solucionarlo para que suene cada deck por los canales de la mesa a4m independientemente una de la otra. Gracias y un saludo!
rocai

Re: Como Instalar el mixvibes con mesa akiyama?

Postby djvado on 09 Apr 2011, 20:26

Un saludo rocai para recibir ayuda debes de estar registrado en el foro con el numero de serie que te trae mixvibes DVS home 7.

Por otra parte decirte que home 7 solo tiene una salida master y otra de preescucha, es el software mas bajo de MixVibes.

Teniendo los Kuro y una a4m yo elegiria MixVibes Cross como software!!!

Un saludo y un placer ayudarte en otras dudas que te surjan, no olvides registrarte!!!
djvado

Postby rocai on 09 Apr 2011, 20:57

Okk! muchas gracias djvado ;) por cierto donde esta para regristarme con mi key? un saludo y gracias de nuevo!
rocai

Postby djvado on 10 Apr 2011, 14:34

En la parte derecha de la pantalla donde pone indice general puedes ver un enlace a Panel de control de usuario, haces click ahi y despues selecionas la pestaña perfil y verás un cuadro que pone swerial numbers.
Aqui escribe el serial con guiones que te viene en el sobre del cd

UN SALUDO!!

PD. me alegra que confies en el producto nacional!!! Akiyama!!
djvado

Return to Español