hercules rmix con vibes vds7 U-Mix44

hercules rmix con vibes vds7 U-Mix44

Postby oscarllutart on 20 Jan 2011, 17:25

hola tengo un problemilla,tengo la consola hercules i el sofware vibesvds7 ,U-Mix44,lo tengo conectada i solo me ba el canal 1 i la pre escucha no se oye nada,se acopla el sonido de el ordenador..que puedo acer??? un saludo a todos
oscarllutart

Re: hercules rmix con vibes vds7 U-Mix44

Postby arturodeza on 21 Jan 2011, 08:29

Hola ktal??? Una pregunta, que hercules tienes que modelo es? La DJ console rmx? La rmix la e buscado y creo que no esta no se cual es, en el caso que fuera la rmx podrias hacer lo mismo que yo, yo la tengo y lo tengo conectado todo directo a la rmx, la U-Mix 44 no la uso, lo tenia antes conectado a la U-Mix 44 y no me funcionaba igual como me funciona ahora, todo conectado a la rmx es mejor, la rmx en si es tambien una tarjeta de sonido como la U-Mix 44 hace lo mismo pero para mi mejor, si tienes la rmx conectalo todo y veras, en opciones en el apartado ( soundcar) seleccionas la rmx y tambien en los dispositibos de audio de tu ordenador tambien la seleccionas y ya esta, bueno ya me diras que tal te a ido,un saludo!!
arturodeza

Postby oscarllutart on 09 Feb 2011, 21:46

hola muchas gracias por la solucion,pero no me ba bien,no se que acerle mas.perdon por no contestar antes ,pero la faena no me deja tiempo. ¿ai algo que pueda acer mas? muchas gracias i un saludo..
oscarllutart

Postby djvado on 10 Feb 2011, 00:34

Postea tu config reprot que posiblemente sea el fallo de siempre
djvado

Return to Español