XFIN ME FUNCIONAAA!!!

Re: XFIN ME FUNCIONAAA!!!

Postby djvado on 13 Jan 2011, 21:19

Yes!! La pregnta real es porque utilizas la tarjeta U44 si ya tienes la de la Hercules DJ???
djvado

Postby arturodeza on 13 Jan 2011, 23:29

Yo esque no me defiendo muy bien aun, me dices porque no utilizo la rmx de tarjeta de sonido, la utilizaba cuando no tenia el pack mixvibes y pinchaba sin vinilos, pero digo yo, no la utilizo porque no podre usar los vinilos por codigo de tiempo no? No funcionara el programa no?Entonces en el caso que con la rmx pudiera utilizar los vinilos, para que me hace falta la U-Mix 44? Con el programa me bastaria no? Ouuuff que lio no?? Bueno ya me iras explicando, ok!! Un saludo muy grande y mil gracias otra vez!!
arturodeza

Postby djvado on 14 Jan 2011, 16:31

por lo que veo en la foto de la rmx que busque en el google, tiene dos canales de entrada y dos de salida para usar 2 platos con los vinilos no necesitarias la U-Mix44 solo conecta de la misma forma que tienes conectado todo a la U-Mix44 en la RMX.

Ahora si, yo aprovecharia eso de tener 2 tarjetas de audio y descargaría asio4all (aunque va un poco peor en temas de latencia) y usaría asi 4 reproductores en lugar de dos (ya que en la version 7.4 de DVS se puede hacer).

Asi que tu decides 2 o 4 reproductores con o sin tarjeta.
djvado

Postby arturodeza on 17 Jan 2011, 07:41

Pues si tio, tenias razon!! Con la rmx ya me vale, tonto yo por no pensarlo y darme cuenta, la rmx es una tarjeta de audio y hace exatamente lo mismo que la U-Mix 44 e incluso mejor, porque los cascos los escucho muchisimo mejor los puedo controlar a mi gusto, me va todo perfecto!! Tube que cambiar la configuracion y listo, lo que no entiendo mucho lo que me querias decir con eso de utilizar las 2 tarjetas de sonido, ya lo ire pillando.
Conclusion, que la U-Mix 44 no me hace falta para nada ( en principo) asi que si lo se antes me ubiesen regalado solamente el programa y los vinilos, pero bueno ya lo se, ahora me tendre que bajar el programa que tu dices para grabar mis sesiones y ya esta, a ver que tal funciona, pues nada djvado muchisimas gracias otra vez, saludos, a ver si cuelgas alguna sesion tulla!!
arturodeza

Postby djvado on 25 Jan 2011, 17:18

Aun asi te sigo diciendo que puedes utilizar todo para mezclar a cuatro platos, a lo bestia!!! xD.

Los platos los conectas a la u44 y los otros dos reproductores los usas a través de la rmx!!.
si no sabes configurarlo te lo explico cuando quieras...

Un saludo!!!
djvado

Previous

Return to Español