MixVibes DVS Ultimate - U-MIX44

MixVibes DVS Ultimate - U-MIX44

Postby Danii Moreno on 05 Jan 2011, 20:40

Buenas tardes!, les escribo porque soy nuevo.. en esto del mixvibes y no tengo mucha idea de como va esto aun.. jaja

El caso es que conecto todo bien (y creo que actualizo a la ultima version del programa y todo) pero la calidad "quality" en el programa me sale al 100% y no se porque pero los graves se escuchan una barbaridad :S

Tambien tengo el problema de que los controladores de la mesa de mezclas (bajos, medios y graves) me sirven de poco ya que cuando tengo el programa en funcionamiento y todo conectado, y los muevo algo, es como si practicamente no los uviera tocado, no se nota casi diferencia.. no se si me explique bien..

Y lo ultimo haber si alguien me podria decir cual es la manera de encender y apagar el aparato (el orden en que apagar el ordenador, platos, mesa, la tarjeta.. etc) ya que cuando apaago es como si se me desconfigurara , algunas veeces me dice que los platos no los tengo conectados :B

Intente resolver mis dudas buscando algun tutorial, o algun libro de instrucciones en español pero no lo encontre.. existe dichas instrucciones en español ? :(

Saludos y graciias :D
Danii Moreno

Re: MixVibes DVS Ultimate - U-MIX44

Postby Danii Moreno on 06 Jan 2011, 16:31

Consegui solucionar todos los problemas.. pregunte demasiado rapido, jajaja.

Lo de los graves lo solucione instalando los ultimos drivers de la U-MIX44, y en el DVS bajando el volumen total de bajos, medios y agudos.. ya solo quedaba rotar un -25% el bass en la mesa, tanto el primer plato, como el segundo (lo que no comprendo es porque estando a 0% el bass "default" me pete tanto el grave.. no se si esque mi mesa es un truño o mis altavoces o los dos.. xd, pero asi sii que soluciona bien).

En los controladores de la mesa de mezclas, el problema era.. que toquetee demasiadas cosas sin saber lo que tocaba y toque algo que no debia, pero resetee el programa y ya funcionan a la perfeccion :)

Y la manera de desconectarlo creo que ya la encontre, ya no tuve mas problemas.. 1º Cerrar el programa. 2º Apagar los platos, mesa y altavoces. 3º Desenchufar USB (en caso de que desees desenchufarlo, si no pues nada).

Pero lo que si que sigo preguntando es si existe un manual en español.. ya que me tire gran parte de la tarde de aller y parte de la mañana de hoy provando.. sin saber que hacia hasta que consegui que todo me funcionara todo u_u

Saludos :D
Danii Moreno

Return to Español