Problema con 2º canal

Problema con 2º canal

Postby Nuvul on 01 Nov 2010, 11:57

Muy wenas, e aqui mi problema; esta todo instalado correctamente y calibrado, incluso e puesto la ultima actualizacion de drivers, el primer canal suena correctamente, pero el segundo no se escucha practicamente y solo se oye una interferencia como de corriente que parece que vaya a explotar el altavoz xd, a que puede ser devido.
Nuvul

Re: Problema con 2º canal

Postby djvado on 01 Nov 2010, 15:56

Es un pitido estridente???

Si es asi es el sonido del timecode...

Pulsa bypass dos veces y desaparece... es un fallo que da con el windows 7 (Vista no se si lo da y XP creo que no tiene este fallo)

Un saludo, ya me dirás si ha sido la solución!!!!
djvado

Postby Nuvul on 01 Nov 2010, 18:49

No es el sonido del timecode, es como cuando tienes parasitos en el equipo del coxe, que se acopla al altavoz el sonido de la corriente, vamos que se oye como entra la electricidad al altavoz, y aparte se me escucha con muy mala calidad, todos los temas muy apagados, no se, por que puede ser, aunque ¿ tiene que estar apretado el boton de +48 v de la targeta mix vibes?
Nuvul

Postby djvado on 08 Nov 2010, 22:21

No tiene que estar apretado... por otra parte puede ser sonido del cable de masa del giradiscos... revisa el cable puede que este roto o no haga buen contacto en la mesa de mezclas o la tarjeta de audio...

Un saludo y sigue informando a ver si se soluciona tu problema o buscamos otras soluciones.
djvado

Return to Español