el tema se ralentiza

el tema se ralentiza

Postby kuwedj on 04 Jun 2010, 14:26

hola¡¡
os comento,,resulta k empieza a sonar el tema i se ralentiza durante 3segundo i luego sigue bien,,i pasado 1min ma so menos vuelve a hacerlo,,eso a k es debido?al PC?o al vinilo o cd de codigo de tiempo?
me lo ace con los 2,,es decir con el cd,,i vinilo¡¡
gracias¡ :confused: :confused:
kuwedj

Re: el tema se ralentiza

Postby Elodie on 07 Jun 2010, 11:50

Hola,

Gracias por tu mensaje. Me podrias decir por fa cual es el soft que estas utilizando?
Te aconsejo registrarte en el foro con tu serial para poder tener accesso a las ultimas actualizaciones en el foro. (en la parte download center).

Gracias,
Un saludo,
Elodie

Postby kuwedj on 07 Jun 2010, 12:31

utilizo el dvle,,, i nose si se me ralentizan xk me ace falta el dvs7,,o xk es del PC,,pero me pone k el cd esta a 100%de calidad,,osea k el cd va bien i el vinilo iwal,,puede ser k necesite el dvs7 i me ira bien??
es k fastidia xk tengo la mezcla i se frena un poco i se descuadra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kuwedj

Postby kraneoner on 08 Jun 2010, 05:44

Hola, ami tambien me pasa eso y creo que es cosa del PC porque antes tenia uno de sobremesa i funcionaba bien, no se relentizaba i ahora tengo un portatil y me pasa lo que comentas pero no solo con el DVS, cuando tengo habierto el programa se relentiza todo el audio.
Detodas formas ami cuando me pasa yo lo que hago es reiniciar el PC y desconectar/conectar el usb de la targeta y se "arregla" solo.
Al parecer se necesita un PC de la nasa para usar correcta mente este software.
kraneoner

Postby kuwedj on 08 Jun 2010, 12:02

buaahhh pues si tengo k tener un PC de la nasa,,,me parece k no lo gastare¡¡¡
espero k cuando tengo el DVS Ultimate vaya bien,,sino mal rollo,,me tocara formatear el PC i ponerme el windows 7 :D :D :D :) :)
kuwedj

Postby JotaT on 30 Sep 2010, 12:01

A mi me también se me ralentizaba. Te aconsejaría a reinstalar el mixvibes y la tarjeta, yo lo hice y se quitaron los problemas.
JotaT

Postby djvado on 30 Sep 2010, 23:09

kuwedj

No es necesario un PC de la NASA ya que Mixvibes se ha utilizado asta en netbooks...

Por otra parte hasta que te registres como dice elodie no te pordrás beneficiar de actualizaciones ni de soporte tecnico.
djvado

Return to Español