Problemas al hacer bypass - U-Mix44

Problemas al hacer bypass - U-Mix44

Postby DjPastor on 06 Aug 2010, 14:29

Hola a todos!!

Hace una semana compre el pack DVS 7 + U-Mix44 y la verdad es que estoy encantado con el!!

Pero despues estar cacharreando con el y probar el bypass para vinilos normales tengo un problemilla. Dicho problemilla es que me mata los agudos, asi pues para que se escuche normal y bien, tengo que ecualizar en la mesa de mezclas y ponerlos a tope.

Mi pregunta es, hay en algun sitio alguna opcion de ecualizar la salida en bypass?

Un saludo.
DjPastor

Re: Problemas al hacer bypass - U-Mix44

Postby DjPastor on 09 Aug 2010, 01:03

Nadie sabe nada?
DjPastor

Postby djvado on 14 Aug 2010, 18:17

A mi el bypass me funciona algo raro en Windows 7 puede ser este tu problema??

Aun está puliendose la 7.4 y me imagino que pronto arreglaran el fallo...

Ahora si no tienes win7 no se que puede ser...

Siento no poder ayudarte pero del bypass es el único fallo que me he encontrado, nunca me ha pasado lo que tu dices.

Y respondiendo a la pregunta que haces si hay un bypass para la EQ, solo has de ir a preferences - options - General y en el apartado system optimization seleccionar equalization Bypass.

Si te funciona nos avisas!!!!

Un saludo!!!
djvado

Postby DjPastor on 15 Aug 2010, 19:22

Hola!!

Ahora mismo no estoy en casa, y hasta la semana que viene no voy a estar, asi que cuando llegue lo probare y os cuento si funciona vale?

No tengo W7 sino Xp, el caso es que es algo raro, aunque bueno, ya digo que poniendo desde la mesa los agudos a tope suena bien.

A ver si para la nueva version se ha solucionado.

Bueno un saludo!
DjPastor

Postby DjPastor on 31 Aug 2010, 19:23

djvado wrote:Y respondiendo a la pregunta que haces si hay un bypass para la EQ, solo has de ir a preferences - options - General y en el apartado system optimization seleccionar equalization Bypass.

Esta semana lo he estado utilizando y no me ha funcionado la opcion que me dices.

La unica manera de engañar el problema es como he dicho, poner los agudos a tope para contrarrestar la perdida que sale desde el mixvibes
DjPastor

Postby djvado on 05 Sep 2010, 00:19

Pues ahora si que ya no se que puede ser....

La unica solución temporal que te puedo dar es que en lugar de darle a la eq de la mesa lo hagas en la eq de agudos del propio DVS 7.4 asi por lo menos tendras la mesa 100% funcional...

Tienes que deactivar la eq bypass que te dije que activaras...

Un saludo y a ver si algun admin da con la solucion de tu problema.
djvado

Return to Español