Configurar Salidas

Configurar Salidas

Postby carakita on 03 Jul 2008, 01:39

hola que tal,

ya he configurado casi todo el setup de mixvibes,de momento tengo un cd y un vinyl de prueba(puedo poner de ambos)y asi verificar que tambien puedo trabajar de las 2 formas simultaneamente,ahora me surgen algunos problemas,debido a mi grandisima inexperiencia.

1.- no he logrado configurar las salidas,me he leido algunos post que hablan de ellos,lo he ejecutado tal cual como lo han explicado y mi problema continua,el problema es que las 2 salidas de la tarjeta salen por el canal 1 de la mesa y lo que quero lograr es que las 2 salidas salgan independientemente por el canal 1 y 2 correspondiente de la mesa(no se si me explique bien,sino decirmelo).

2.- al reproducirse algun tema escucho interrupciones como de saturacion y ademas de saltos en la cancion y no se a que puede ser debido,alguna solucion o motivo del porque podria ser.

3.- algun alma cariativa,me podria ayudar a configurar total y eficazmente todo el setup?

esto de momento,aprovecho tambien la oportunidad de decirles que estoy trabajando mixvibes a travez de XP boot camp de MAC,pero lei que mixvibes 7 tiene soporte MAC(aunque el cd no trae la instalacion),que tal va mixvibes con MAC,es mas estable o podrian surgir los mismos problemas q en XP?

waa
carakita

Re: Configurar Salidas

Postby amy on 04 Jul 2008, 10:23

Hola,

1- En la versión que tienes, debes clickear en el número de salida del reproductor de derecha para cambiar la atribución. El reproductor de izquierda debe ser la salida 1 y el reproductor de derecha debe ser la salida 2.
Espero que sea bastante claro! Sino, dime y vere si puedo hacer un screenshot.

2- Una latencia demasiada baja puede explicar tu segundo problema. Debes aumentarla hasta 256 o 512 samples.

Además, MixVibes 7 no es compatible con MAC. Tenemos el Cross que sale a fin de julio que será el primero software MixVibes compatible MAC y PC.

Dime si todavía tienes alguna duda. Saludos.
Amy
amy

Postby carakita on 04 Jul 2008, 16:45

amy wrote:Hola,

1- En la versión que tienes, debes clickear en el número de salida del reproductor de derecha para cambiar la atribución. El reproductor de izquierda debe ser la salida 1 y el reproductor de derecha debe ser la salida 2.
Espero que sea bastante claro! Sino, dime y vere si puedo hacer un screenshot.

2- Una latencia demasiada baja puede explicar tu segundo problema. Debes aumentarla hasta 256 o 512 samples.

Además, MixVibes 7 no es compatible con MAC. Tenemos el Cross que sale a fin de julio que será el primero software MixVibes compatible MAC y PC.

Dime si todavía tienes alguna duda. Saludos.
Amy

Yo dudas???

yo nunca tuve dudas de que me fueras ayudar,jejeje,si ya habia solucionado el problema,el dia de ayer habia llamado a un tecnico de mixvibes,tal vez sea tu mismo y me lo explico y era una cosa sencillisima pero como yo no lo sabia y ademas no aparece identificado,de momento no tengo ninguna duda,ahora testeare y probare a ver q tal,en cunato al sonido rasgado al rato me di de cuenta que si que era la latencia,pero como todo,lo miras pero no lo ves...

gracias.
carakita

Postby andresdj on 12 Jul 2008, 01:54

para sacar esos sonidos raros como rasquidos tambien debes tener actualizado los drivers de la placa madre de tu computador o notebook, tambien es recomendable al momento de usar mixvibes de desactivar los dispositivos de red (wifi y local lan), cerrar msn y algun otro icono en la barra de tareas q no sea necesario en su momento..

saludos
andresdj

Return to Español