Cross DJ Free 3.4.0 se cierra nada más abrirse

  

Cross DJ Free 3.4.0 se cierra nada más abrirse

Postby libiricu on 01 Aug 2018, 18:27

Cross DJ Free 3.4.0 se cierra nada más abrirse
Utilizo el programa para aprender a usarlo para pinchar música en directo, una canción tras otra, sin hacer mezclas ni usar otras funciones avanzadas; me estaba costando aprenderlo, dado que es una herramienta sofisticada y yo no tengo conocimientos y, además no existe manual en español.
Tras tener el programa instalado unos meses (voy lenta, lo sé), y tras haber actualizado Windows 10 en el portátil, ahora se cierra nada más abrirse.
Muestra en la barra de menú "Collection_0 Cross DJ Free 3.4.0" y, sin hacer nada más, se cierra.
Mi antivirus y cortafuegos tienen autorizado a este programa.
En principio pensé que se debería a que ha caducado el tiempo de uso gratis del programa, como es en otros casos, pero parece que no es por ahí.
He intentado descargar e instalar la versión anterior, que sí funcionaba mejor, pero el resultado es el mismo.
He intentado abrir solo este programa, y tampoco.

Veo en el foro que hay preguntas sobre esto mismo de hace cuatro años, ninguna reciente; las respuestas no me ayudan.
Ahora tengo aún más dudas que cuando empecé
1. ¿es estable esta versión del programa de prueba?
2.¿hay algún manual de las funciones más sencillas en español? Sé que hay tutoriales en youtube, pero son insufribles y se dedican a tareas muy complejas que no son las que necesito.

He solicitado ayuda por mail y messenger y parece que me responderán, pero no obstante, uso este medio por conocer si otros usuarios han tenido el mismo problema recientemente y si encontraron solución.
Si yo la obtengo, la compartiré.

Por cierto, he tenido que registrarme por el formulario, porque el registro usando Facebook tampoco funciona.

Gracias a todos los que puedan aportar
libiricu
 
Posts: 1
Joined: 01 Aug 2018, 18:10


Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes