by Salazar on 12 Aug 2009, 04:25
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares. Estoy pensando seriamente comprarme un software de este tipo para mezclar en mi casa y ocasionalmente segun se me antoje, en alguna fiesta etc.
Tengo 4 Technics mk2 con sus correspondientes Ortofon Scratch y Ortofon Night Club 2 y 2, 2 Pioneer Cdj 1000 Mk3 y una mesa Behringer ddm 4000 (Me da mas juego y me gusta mas que las Pioneer).
Ahora vienen mis dudas.
Estoy dudando entre M-Audio Torq Conective Pack y Mixvibes por la relacion calidad/precio de ambos, aunque me estoy decantando mas por este ultimo, de ahi el motivo que os escriba aqui.
Me gustaria saber cual de estos dos es mejor, que alguien que sepa me comentara un poco diferencias entre uno y otro o simplemente cual es el mejor ya que no tengo ni idea.
Y en el Caso de Mixvibes, ¿Que version/Pack comprar? He visto que teneis cada uno diferentes versiones o modelos, pero por mas que miro no veo diferencia entre unos y otros y no se cual es el mejor que me podria comprar. Cual es el ultimo producto que ha lanzado o cual es el mejor...
Tambien me gustaria saber si habria algun problema para instalarlo en mis dos portatiles, por aquello de registrar los productos etc. Para usar uno u otro a mi antojo. Tengo un Mac y un Asus ultimo modelo.
Me gustaria saber como sacarle el maximo partido a MixVibes con el equipo que tengo, ya que he visto de pasada tambien algo relacionado con Mixvibes y la Behringer ddm 4000.
Os agradeceria mucho la ayuda. Al principio soy algo duro para las nuevas tecnologias.
Un saludo. Salazar.
-

Salazar

-
by djvado on 13 Aug 2009, 13:24
Si te sirve de algo, yo al final elegi mixvibes y estoy muy contento con el (aquí todos elegimos mixvibes), era un software que ya conocía y eso me sirvió de mucho, ya que los demás los desconozco totalmente. De todas formas todos en este foro o casi todos te vamos a aconsejar mixvibes  ahora viene el problema elegir entre, DVS7, Cross o Producer, aunque comprando un pack despues solo tienes que comprar los soft ya que los vinilos y la tarjeta te sirven de cualquira de los otros packs. Por otra parte tu mesa al ser MIDI puede ser conectada con mixvibes, solo tienes que seleccionarla en la lista de dispositivos MIDI y... A JUGAR!!! PD. Compra MixVIbes xD
-
djvado

-
by Salazar on 13 Aug 2009, 18:15
Jajajaja gracias por la ayuda.
Hay tantos softwares que es un lio impresionante y siempre te queda la dudilla de si otro es mejor o tiene algo mas o equis cosas...
Me he decidido a comprar MixVibes porque he consultado con algunos colegas, artistas de renombre internacional, que en relacion calidad/precio y por alguna experiencia con diferentes programas de este estilo me han dicho que mixvibes es una muy buena marca.
Mi GRAN DUDA es que version, que pack o que co...ones compro. No se que diferencias hay entre unos y otros, he estado buscando y no he encontrado informacion en ningun sitio que me explique que diferencia hay entre unos Packs u otros, o cual es mejor para Tal o Cual cosa...
Si alguien pudiera aclararmelo... Estoy deseando saberlo para darle a Buy. xD
Muchas gracias.
-

Salazar

-
by djvado on 13 Aug 2009, 23:52
Te explico lo básico, es decir las diferencias que creo son más importantes...
el DVS7 es el que tengo yo y es el más basico, es como tener vinilos, la aguja salta, cambia de posicion y todo como un vinilo normal, no sincroniza pistas.
Cross en mi ordenador la "demo" me tira mucho peor que el DVS7, consume más y tengo que bajar calidad, pero sincroniza pistas, integra iTunes, es mas nuevo, funciona en mac... bastantes ventajas xD (para mi no).
Producer, es igual al DVS7 pero es como una versión más amplia, se pueden conectar 4 platos en lugar de dos, se puede manejar video (Con una grafica potente), puedes meter dos dispositivos MIDI...
Espero que estas diferencias básicas te sirvan de algo.
Un saludo y bienvenido a MixVibes xD
-
djvado

-
by Salazar on 14 Aug 2009, 15:50
Es decir: Con el Producer puedo conectar mis 4 platos y pinchar por ejemplo Techno a 4 platos?
Yo me he descargado las demos y el Cross me va mejor que el DVS. Y en la demo pone tambien algo de MIDI solo que esta deshabilitado por ser demo.
Yo quiero algo sin mucho jaleo que no me de problemas encuanto a saltos, que faye ni cosas raras fuera de lo normal que seria un vinilo.
Gracias!
-

Salazar

-
by djvado on 14 Aug 2009, 17:08
Para 4 platos Producer te iria fenomenal... lo mano es que o te compras dos U46MKII u otra tarjeta que soporte 4 platos... es decir 8 entradas RCA. No sabria decirte una aqui en la pagina te proponen alguna... http://mixvibes.com/support/?p=70&lang=enEsto te explica las diferencias que ya te comente de los programas... http://mixvibes.com/support/?p=245&lang=en Desde luego que si quieres usar los 4 platos te saldrá bastante más caro, por la tarjeta de sonido y el software ya que Producer es más caro, por otro lado tendrás los 4 platos y la mesa (via MIDI) conectado con mixvibes, 100% Digital System xD
-
djvado

-
by Salazar on 14 Aug 2009, 19:54
Gracias!
Creo que al final me decidire por el Cross y si acaso mas adelante me pillare el DVS o el Producer xD
-

Salazar

-
by djvado on 15 Aug 2009, 00:01
Jejeje buena elección, aunque si despues te pillas uno de esos dos no lo dudes y ficha el Producer, tiene todo lo del DVS7 y mucho más...
-
djvado

-
by Salazar on 15 Aug 2009, 04:10
Lo hare, no lo he hecho porque no incorpora la tarjeta esa de sonido...  NO?? xD
-

Salazar

-
by djvado on 15 Aug 2009, 17:03
Lo que he visto en tiendas incluida la de mixvibes, es el Producer solo, las tarjetas ESI U46DJ, solo en los packs de Cross y DVS7.
El Cross es una muy buena compra, el Producer sale mucho mas caro.
Un saludo!!!
-
djvado

-
Return to Español
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
|
|
|