Funcionamiento de Cross

Funcionamiento de Cross

Postby shagy2 on 16 Jun 2009, 17:48

Elodie:
te hago una consulta con respecto al Cross, me pasa con mac y windows, cuando busco un tema con el explorador del Cross en el arbol de las listas de temas....y voy bajando con el mouse, se me va trabando la grafica de los canales, o sea la señal de onda, el sonido no se traba, pero la señal de onda si, cuando detengo el mouse no lo hace mas, me pasa con mac y windows, solo con Cross, tengo el Producer y nunca me lo hizo, tenes idea por que pasa esto??.
Otra consulta, como hago para poner cd originales al mismo tiempo de trabajar con Cross o Producer, para que la mkII me los tome y no tenga que sacar los rca y ponerlos directo al mixer??.
shagy2

Re: Funcionamiento de Cross

Postby Elodie on 16 Jun 2009, 18:23

Hola Shagy2,

La segunda consulta que tienes no stoy segura de entenderla muy bien. No me queda muy claro. Me la puedes formular de nuevo por fa?
Te respondere enseguida.
Elodie

Postby shagy2 on 16 Jun 2009, 22:30

yo trabajo con mix vibes y cdj 1000 y hay veces que quiero poner cd comunes, pero no me sale sonido, salvo que conecte las compacteras directo al mixer.
shagy2

Postby shagy2 on 17 Jun 2009, 00:44

Otra cosa queria preguntarte, tengo una macbook core duo 2.0 hd 320gb y 2gb ram.....y lo que me pasa es que cuando conecto la u46mk2 me dice que se conecto un dispositivo con demasiada potencia usb y me lo desabilita, si le conecto una fuente de alimentacion a la u46mk2 no me lo hace, pero a los minutos de estar trabajando con el Cross, el canal 2 empieza a salir saturado, le desconecto la fuente a la placa y lo deja de hacer, el canal 1 sale bien.....si trabajo con windows y Producer no lo hace nunca con la fuente enchufada......te agradeceria que me respondas las 3 cosas, son muy importantes para mi.
shagy2

Postby shagy2 on 17 Jun 2009, 04:03

este es el mensaje que me da.....

Aviso de sobrecarga de corriente USB
un dispositivo USB esta utilizando demasiada potencia.
el hub al que esta conectado se desactivará.
shagy2

Postby Elodie on 17 Jun 2009, 14:48

Buenas,

Aqui es mi respuesta a las preguntas que hiciste.

1- Estas seguro que tu version de Cross es actualizada? downloads.php?cat=6

2- No puedes con Cross conectar directamente al mixer la compactadora. Las conexiones que debes efectuar se encuentran aqui : http://www.mixvibes.com/Manuals/CROSS_PACK_ES.pdf

3- En cuanto a tu compu, el problema que encuentras con el puerto USB de Mac viene de Mac, no de MixVibes.
Normalemente este problema lo puedes arreglar con una fuente de alimentacion, como lo que hiciste.
Entonces es extrano, quizas me puedes dar mas precisiones.
Lo que te sugiero es poner una latencia de 256 samples y de mirar si todo funciona bien ( despues puedes bajarla si todo funciona a la perfeccion).

Un saludo a vos,
Elodie

Postby shagy2 on 17 Jun 2009, 16:12

si estoy usando la ultima version 1.2.5, y con todas la versiones me pasaba esto de trabarse la señal de onda cuando busco un tema en el explorador.
Yo lo que quiero hacer es facil, pero no se si se puede, quiero trabajar con Cross y cd comunes al mismo tiempo, como lo logro si las cdj 1000 van conectadas a la u46mk2.
En cuanto a los usb, si son problemas de mac, xq antes tenia una toshiba y nunca me lo hizo, ahora te hago una pregunta, si yo le saco la fuente me sale bien el sonido, es como que con la fuente le entra ruido a masa solo en canal 2, si sigo sin la fuente, correre riesgo de que se pare el sistema??
shagy2

Postby shagy2 on 19 Jun 2009, 02:55

Alguna respuesta Elodie???
Como puedo trabajar con mix vibes y cd comunes al mismo tiempo.
shagy2

Postby Elodie on 19 Jun 2009, 10:22

Buenos dias Shagy, estoy en ello. He pedido ayuda a otra persona y estoy esperando su respuesta.
Perdona la espera.
Elodie

Postby Elodie on 22 Jun 2009, 10:36

Buenas,

Para lo del arbol de las listas de temas, en que lugar esta precisamente? En el Explorador o en las playlists? Cual es la configuracion de tu PC?

Lo siento pero no puedes trabajar con MixVibes Cross y cd comunes al mismo tiempo, tienes que utlizar los cables.

Lo que puede explicar tu problema en cuanto a las fuentes, yo creo que puede ser un problema de tierra. Te aconsajo leer esta FAQ http://www.mixvibes.com/site/pageus/pag ... faq#ancre9

Un saludo,
Elodie

Next

Return to Español