Vfx y Cross DJ

Vfx y Cross DJ

Postby VJBLOG on 24 Feb 2013, 23:19

Al parecer Vfx está obsoleto...no lo veo como producto de MIXVIBES...quiere decir que los que compramos Vfx ahora debemos comprar Cross DJ????...favor explíquenme.
VJBLOG

Re: Vfx y CrossDJ

Postby glimmer on 01 Mar 2013, 07:28

Bueno ya que este foro es tan malo, te respondo yo ya que tengo los dos.
Vfx esta descontinuado en la pagina de mixvibes y como "regalo" te dan el video plugin, pero tienes que comprar Cross DJ.
El problema es que el video plugin aun no tiene algunas caracteristicas del Vfx.
Yo compre pensando en que seria mejor pero.... ademas los controladores que se pueden usar no los actualizan como uno quisiera, asi que los voy a tratar de vender y comprar virtual DJ.

saludos
glimmer

Postby VJ PARTYMAN on 07 Mar 2013, 19:26

Este es un acto tan vergonzoso
Para para las grandes empresas comoMixvibes y conocidas
sufrimos por su gran incompetencial.
a lo que nos obliga a comprar un nuevo programa para Vfx aunque le dimos 600 euros.
Esta es una bofetada en la cara MIXVIBES...

give and you will receive !
miklos jan
VJ PARTYMAN

Postby UncleVibes on 07 Mar 2013, 21:51

Hola,
Acabo de leer los comentarios apasionados sobre Vfx.

No hay que confundir la oferta consiste en un controlador MIDI y software diseñado para funcionar sólo con un PC y lo que hacemos hoy.
Creo que la oferta hecha a los tenedores de software de efectos visuales para continuar el seguimiento del desarrollo del producto es interesante á causa del plug-in proporciona un nuevo nivel de comodidad de uso y nuevas características.
El plug-in es gratuito para los usuarios de Vfx.
Yo entiendo algunos de los comentarios que había estado pagando.
Para un propietario de Vfx, Cross es de sólo $ 59.99 / € 44.99 una tarifa pequeña para mantener el ritmo.
http://www.mixvibes.com/content/product ... de-cross-0
El plug-in se ajusta a los computadoras que ejecutan Windows o OSX de Apple.
El plug-in le permite grabar mezcla sus videos.
Versión de Cross de 64-bit (hoy beta) que le garantizan más potencia y estabilidad.
Algunas funciones devolverán tan pronto como los subtítulos o el uso de cámaras web.
Las especificaciones de los ingenieros está lleno de ideas para el año 2013. Se tomó la decisión de unirse a la plataforma de software CrossDJ esta es una buena noticia porque se trata de dos equipos, ambos llenos de ambiciones.
Para los propietarios de Vfx controlador, éste es bien reconocido en Cross
Pioneer CDJ se utiliza en el modo HID
La mayoría de los controladores MIDI es compatible y adaptable.
UncleVibes

Postby VJBLOG on 23 Apr 2013, 16:03

No me parece correcto que dejen botado a Vfx, como pueden ver habemos varios complicados, no me parece correcto tener que pagar de nuevo y obligado en el fondo, para poder actualizar el Vfx, supongo que lo dejaran morir en vez de potenciarlo o asimilarlo a Cross. Me parece una estrategia muy irresponsable, creo que lo mejor será ver otras opciones como SERATO que es usada pos todos los profesionales y los videos...adios.
VJBLOG

Return to Español