Problemas conexiones DVS Ultimate

Problemas conexiones DVS Ultimate

Postby joanfc on 11 May 2011, 21:11

Hola, tengo problemas con la conexion de mi DVS Ultimate , conecto dos platos al DVS, luego la mesa de mezcla al DVS, este al PC, con el programa que viene con el DVS Ultimate, a la hora de configurarlo con el wizard cuando hay que poner los outputs, me salen en blanco, he probado de todo,alguien me ayuda? gracias
joanfc

Re: Problemas conexiones DVS Ultimate

Postby djvado on 12 May 2011, 00:31

Tienes que registrar tu software para poder recibir ayuda... (panel de control de usuario (a la derecha de esta web, junto a los mensajes) y una vez allí perfil y en la caja de texto escribes el código que te trae el cd de instalación de mixvibes)

Además de eso tendrás que postear tu config report (selecciona preferences y en la lista config report)

Un saludo!!!
djvado

Postby joanfc on 12 May 2011, 17:59

Ya he añadido el serial al perfil,y algunos datos de mi hardware, me ayudáis con mi problema? gracias.
joanfc

Postby djvado on 13 May 2011, 00:55

A mi no me salia ningún software registrado cuando posteaste ahora parece ser que lo tienes ya registrado. Y haz caso de lo que escriben los demás y copia tu config report como te he dicho ahí sale tu software, tu sistema operativo y como tienes configurado tu DVS7.
djvado

Return to Español