PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DEL MIX VIBES DVS MK2

PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DEL MIX VIBES DVS MK2

Postby DJ.MIGUEL on 29 Apr 2010, 18:12

Ayer instalé el producto ,calibré los vinilos etc... y cual fue mi sorpresa , que cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir toda la configuracion y el calibrado desaparece y tengo que volver a configurarlo todo.
ayudarme.
DJ.MIGUEL

Re: PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DEL MIX VIBES DVS MK2

Postby Elodie on 30 Apr 2010, 09:59

Hola,

Gracias por tu mensaje.
Eso es raro, eso sera porque no tienes los derechos de administrator de tu maquina y no te guarda los datos...

Un saludo,
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 03 May 2010, 15:31

hola ,
oye cuando dices que no tengo los derechos ,a que te refieres?
una cosa que no he podido hacer es registrar el producto por que no tengo internet en casa.
existe algun problema con eso ?
puedo registrarlo desde el curro con mi serial ,aunque no tenga instalado el programa aqui?
un saludo
DJ.MIGUEL

Postby Elodie on 03 May 2010, 16:39

Hola Miguel,

No, eso no tiene nada que ver ;).
Puedes escribir tu numero de serie en tu perfil de usuario desde otra maquina, eso no es un problema.
Para esplicarte bien lo que un derecho adminitrador es, necesito que me digas qué version de Windows tienes.

Un saludo,
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 03 May 2010, 16:49

hola elodie,
mi version de windows es la xp home edition.
otra cosa..tambien me he fijado en el programa y en la parte que pone (acivation) me dice que que tengo 28 dias.perdona mi ignorancia pero es la primera vez que trabajo con programas de este tipo ,soy de la vieja escuela ,claro está asta que no hay pasta para comprar muchos vinilos.
un saludo
DJ.MIGUEL

Postby Elodie on 04 May 2010, 11:05

Hola,

Lo de los 28 dias para la activacion es normal: eso es porque no activaste tu soft por internet desde tu maquina, tienes que hacerlo manualmente escribiendo a activate @ mixvibes.com para que lo activamos manualmente.

En cuanto a tu problema de configuration, haz eso: deberias descargar la ultima actualizacion del soft en la parte download center del foro. Para poder hacer eso, tienes que inscribir tu numero de serie en tu PERFIL de usuario.
Si no se mejora, activa el reset.exe de tu archivo mixvibes.

Gracias,
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 06 May 2010, 17:52

hola elodie
te cuento..
me descargué la actulizacion del solf, la instalé en casa calibré los platos .....todo bien , cerré el progama y al abrirlo funcionaba perfectamente ,asta ese momento todo bien, pero luego me di cuenta de que no habia apagado la U46MKII al cerrarlo y así hice lo volví a cerrar y esta vez apague la U46MKII ,al volver a abrirlo otra vez igual los vinilos descalibrados y el programa no los detectaba.
entonces me fuí a la carpeta del mixvibes y le di a reset como me dijiste y nada ,todo sigue igual se descalibra y cada vez que abro tengo que hacer toda la operacion del instal wizar y calibrar para que funcione , lo unico bueno que al darle al reset al soft le ha cambiado el aspecto y es mas bonito .me tiene desesperado.
una cosa....me he fijado que del soft ya no se me desconfigura nada , el problema solo es, creo de la U46MKII que al cerrar no memoriza la configuracion wizar .
no se ,dime algo.
un saludo
DJ.MIGUEL

Postby Elodie on 07 May 2010, 17:45

Hola Miguel,

Uy terrible lo que te esta pasando!
- Mira, debes apagar la U46MK2 despues de cerrar el programma, y encenderla ANTES de abrir el programma.
- Tu windows, es un windows XP SP2 o XP SP3?
- Puedes mirar si tu version del programa es la 7.218? Quiero asegurarme que tienes la ULTIMA version. Sino, lo que te puedo aconsejar es cambiar de repertorio si tienes que actulizar el soft

Gracias,
Un saludo,n
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 10 May 2010, 15:57

Hola Elodie
te cuento tengo el windows sp3 y mi version es la 6.39.
una cosa , cuando me dices CAMBIAR EL REPERTORIO a que te refieres?
un saludo
DJ.MIGUEL

Return to Español