AYUDA Problema sonido U-Mix44

  

AYUDA Problema sonido U-Mix44

Postby S_Albala on 17 Jul 2015, 08:07

Buenos días.

Tengo un ordenador con windows 8.1 instalado y utilizo vrtualdj 7 pro.
He instalado mi U-Mix44 con los drivers que vienen del fabricante y todo funcionaba correctamente, puedo escuchar todo lo que reproduzco tanto directamente en windows como desde virtualdj. He cerrado virtualdj y he desconectado la U-Mix44 para conectar un pendrive y cuando he terminado de copiar archivos, he vuelto a abrir virtualdj, y me daba un error conforme el driver ASIO no se encuentra, cosa que es normal. He vuelto a cerrar virtualdj, he conectado U-Mix44 en el mismo puerto que estaba y ya no me ha dado error pero no suena absolutamente nada, he revisado la configuración ASIO de virtual, he ido al sonido de windows, he seleccionado la salida de la U-Mix44 y nada, no suena nada ni reproduciendo desde windows ni desde virtual, he reinstalado los drivers, he reiniciado no se cuantas veces el ordenador y nada, únicamente veo que desde windows da señal de salida de audio (se mueve la barrita del sonido) pero por la U-Mix44 no sale nada. ¿Que puede pasar? ¿Puedo hablar con algún servicio técnico? Agradecería mucho vuestra ayuda por favor.
Gracias.
S_Albala
 
Posts: 2
Joined: 17 Jan 2015, 14:00


AYUDA Problema sonido U-Mix44

Postby S_Albala on 17 Jul 2015, 11:30

Nadie me puede ayudar? Alguien que tenga el mismo problema al menos?

Gracias.
S_Albala
 
Posts: 2
Joined: 17 Jan 2015, 14:00



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes