Ayuda con Interfaz Xss DJ1001

  

Ayuda con Interfaz Xss DJ1001

Postby jrecinos on 06 Feb 2015, 10:49

Hola buenas noches ojalá alguien pueda ayudarme tengo una Interfaz de la Marca Xss Modelo DJ1001 y que trae por defecto el Software Cross DJ LE 1.6.0 original con su No. de Serie, compré una laptop nueva marca Acer Modelo Aspire E5-511-C258 con Windows 8.1 pro a 64 bits, instalé el Software de forma correcta y le puse la llave, entro al programa pero el DJ1001 no responde, muevo los controles y no se ve reflejado su movimiento en el programa, en mi anterior computadora con windows 7, la interfaz funcionaba perfectamente, lo raro es que probé el software y la interfaz en otra computadora con Windows 8.1 pro pero a 32 bits de la marca HP y jaló correctamente, instalé el 8.1 pro en la máquina nueva a 32 bits y la interfaz sigue sin mover los controles en el programa, por lo que quiero su ayuda en el sentido si me falta configurar algo, la compatibilidad con la marca o me falta descargar algo para que funcione, mucho les agradeceré sus comentarios ya que soy un DJ en aprendizaje y quiero usar mi aparato con mi computadora.
Gracias.
jrecinos
 
Posts: 1
Joined: 06 Feb 2015, 05:24


Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes