descargar software con numero de serie

  

descargar software con numero de serie

Postby Jose Luis Alvarado on 29 Dec 2014, 23:02

Hola a todos, aver os cuento mi problema.
Tengo mixvibes DVS Ultimate con u mix44, el Cd de instalacion no me funciona nose porqué.. ya descargue una vez el software introduciendo el numero de serie.. pero el PC donde lo tenia murio.. ya no lo tengo, se estropeo 100%.
¿como puedo a volver a descargar el software? llevo horas bucando solucion y nada. TENGO EL NUMERO DE SERIE !!
User avatar
Jose Luis Alvarado
 


Re: descargar software con numero de serie

Postby Alejandro Guerrero Higuera on 22 Jan 2015, 17:34

Necesitas solicitarlo a UncleVibes, buscalo aqui en los foros en ingles, utiliza el traductor de Google para poder hacer tu peticion (obvio si no hablas ingles).

En mi caso, perdi el cd de una iDJ3 y hablando con la gente por Facebook, logre recuperar de Numark el codigo para instalar un VDJ7LE pero no se si con Mixvibes sea igual.
Alejandro Guerrero Higuera
 
Posts: 31
Joined: 16 May 2014, 00:54


Re: descargar software con numero de serie

Postby djvado on 02 Feb 2015, 17:07

pon esa clave en tu perfil y ve a la parte de descargas y asi si que estara el soft que buscas.

Panel de control > perfil > números de serie


Un saludo!!!
djvado
 
Posts: 419
Joined: 13 Jul 2009, 00:51
Location: España - Spain


Re: descargar software con numero de serie

Postby Jose Luis Alvarado on 03 Dec 2015, 20:15

Hey DJ vado gracias pos responder, ya deje el tema por perdido porque nole vi solución. La verdad estoi muy decepcionado con mixvibes , he hablao por Facebook con personas del software de misvibes y me dieron un correoelectronico, donde devía poner lo sucedido con fotos de mi producto del cd y varias cosas, a dia de hoy nome han contestado.
Ahora vuelvo a intentar instalar.. parece que tengo mas claro donde tengo qye descargar... mire sin meter el usuario y luego metiendo mi usuario.. y me salian varios archivos mas de mi software que necesito... pero ala hora de instalación nome pide Nº de serie finaliza todo bien intento abrir el programa y me pone bad installation..
Le he mandado un mensaje a unclive (creo que era asi) aver si me responde y me puede ayudar en algo por que la verdad nose que hacer :(
User avatar
Jose Luis Alvarado
 



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes
 
cron